Choque en la vía al Aeropuerto dejó a cuatro personas heridas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm

Choque en la vía al Aeropuerto dejó a cuatro personas heridas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-09 05:00:00

Choque en la vía al Aeropuerto dejó a cuatro personas heridas

Un aparatoso accidente de tr√°nsito ocurrido ayer en la v√≠a entre Gir√≥n y el aeropuerto Palonegro, dej√≥ a cuatro personas heridas luego de que un peque√Īo cami√≥n embistiera a una camioneta.
Choque en la vía al Aeropuerto dejó a cuatro personas heridas

De acuerdo con la versión de la Policía y de las autoridades de Tránsito, el camión de carga de placas SWL-362 se desplazaba hacia Lebrija, cuando debió frenar de manera intempestiva ante la reducción del carril, por efecto de los trabajos que se adelantan.

Al mismo tiempo, la camioneta Luv doble cabina de placas CCM- 640 descend√≠a hacia Bucaramanga y fue golpeada por el Turbo, pues seg√ļn afirm√≥ el conductor Gilberto Ch√°vez, el peso del cami√≥n hizo que este se ladeara e impactara el otro veh√≠culo.

Los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre la monta√Īa y el cami√≥n, mientras que el conductor de este √ļltimo qued√≥ aprisionado en la cabina.

Desesperado porque decía que no sentía las piernas el chofer gritaba pidiendo auxilio, por lo que el tráfico quedó suspendido mientras improvisados socorristas intentaban rescatarlo de las latas de su vehículo.

Los heridos

Al final el conductor fue liberado y de inmediato lo trasladaron al Hospital de Girón de donde fue remitido a la clínica Ardila Lulle con traumas leves, al igual que los otros heridos.

Eder Martín Prada Pinzón, quien conducía la camioneta, presenta un fuerte golpe en el tobillo, así como una herida en el ojo izquierdo provocada por un vidrio.

Los otros dos ocupantes de la camioneta, presentaban heridas abiertas en la cara, producidas por los vidrios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad