No pierda los contactos de su SIM | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 05:55 am

No pierda los contactos de su SIM | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 16:35:12

No pierda los contactos de su SIM

Backup SIM es la novedosa aplicación que ya está disponible en el mercado colombiano y que permite recuperar los contactos del teléfono celular.
No pierda los contactos de su SIM

Seg√ļn datos de la Asociaci√≥n de la Industria Celular de Colombia (Asocel), cada a√Īo en el pa√≠s se reportan como robados aproximadamente un mill√≥n y medio de celulares, lo cual significa que el 4,5 por ciento de los colombianos ha perdido una o m√°s veces todos los contactos de su agenda telef√≥nica.

Andrés Rivera, asesor comercial de una multinacional de vehículos cuenta como hace dos meses perdió varios negocios debido a que cuando le robaron su celular y perdió todos los contactos de sus clientes, tuvo que dedicar semanas a tratar de recuperarlos, por lo cual su promedio de ventas bajó significativamente.

Con la aplicación de la SIM Card sin importar el modelo del teléfono, los usuarios podrán guardar una copia de sus contactos almacenados en la tarjeta en un servidor seguro de su operador de telefonía móvil.

Si el tel√©fono es robado o simplemente se pierde o se da√Īa, el usuario podr√° recuperar todos los n√ļmeros de sus contactos tal y como los guard√≥ por √ļltima vez en la SIM, realizando una sencilla sincronizaci√≥n desde su dispositivo m√≥vil.

Adicionalmente, si los usuarios necesitan consultar un n√ļmero pero no tienen su celular a la mano, podr√°n agregar, editar o eliminar n√ļmeros ingresando a la p√°gina web de su operador, pues los cambios ser√°n guardados desde el servidor en la SIM Card del tel√©fono.

Con esta aplicación, ya no será necesario pasar su agenda a mano, comprar dispositivos adicionales o cambiar de teléfono celular para poder recuperar sus contactos, pues todas la SIM Card de 128K de cualquier operador que incluyen esta solución se encuentran disponibles en el mercado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad