Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

A Harry Potter le gusta que los gays lo sigan | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-10 05:00:00

A Harry Potter le gusta que los gays lo sigan

Desde que el actor que le dio vida a la saga de Harry Potter apareció desnudo en la obra teatral ‘Equus’, no han parado las manifestaciones y los halagos por parte de hombres y mujeres, quienes quedaron encantados con los atributos masculinos del joven.  
A Harry Potter le gusta que los gays lo sigan

Sin embargo, la estrella ha demostrado cierto agrado particular frente al gusto y enamoramiento que ha despertado entre la comunidad homosexual. En varias ocasiones ha confesado lo halagador que le resulta cuando un hombre se enamora de él.

Todo indica que le gusta que el género masculino le preste atención, al considerarlo uno de los hombres más guapos del reino unido.

A pesar de no necesitar justificarse ante nadie, el actor ha deslizado cierto agrado y dedicado uno que otro comentario, en relación a sus encantos para con el público gay, al decir: “para muchos hombres heterosexuales -aunque en mi caso a veces el culpable sea yo- lo más halagador es saber que un hombre gay se ha enamorado de ti”.

Daniel confiesa que desde su infancia ha estado rodeado de gays.

“Muchos de mis amigos tenían padres que eran banqueros o abogados y ninguno de ellos estuvo expuesto a la homosexualidad de la misma forma que yo, como algo natural. Así que ellos tienen una actitud diferente respecto al tema.”

Mientras se prepara para interpretar por ultima vez a Harry Potter en la popular saga, Daniel Radcliffe da de qué hablar.

No va más

Los que están bastante aburridos son los del equipo de trabajo de la serie del canal RCN ‘Aquí no hay quien viva’.
La razón de su aburrimiento se debe a que los directores y actores estaban tan contentos con la grabación de este programa, que le pidieron a Sony Pictures, dueño de los derechos del formato del seriado, la licencia para poder grabar 30 capítulos más, de los 90 que ya estaban acordados en el contrato.
El chisme es que Sony no aprobó los capítulos adicionales, por lo que los del elenco tendrán que terminar la serie dentro de poco.

Algo costosita

Recientemente la modelo y presentadora Adriana Arboleda fue llamada por una reconocida marca de champú para ser su nueva imagen en un comercial.
Ella ni corta ni perezosa dijo que sí, pero que la agencia que la representa debía aprobar el cobro por su participación.
Lo cierto es que a la agencia se le fueron las luces y cobró como si Adriana fuera Madonna. Así que la marca prefirió pensar en otra persona.

Muy agrandado

El que definitivamente no cumplió con las expectativas del equipo de producción de la telenovela ‘Oye bonita’, fue el reconocido empresario Juan del Mar.
Al parecer la telenovela incluirá dentro de su historia escenas relacionadas con el rejoneo. Para ello llamaron a Juan, quien sabe del tema, pero se le fueron las luces al cobrar. Por esta razón, no fue escogido.
De inmediato llamaron al rejoneador Juan Rafael Restrepo, quien sí se ajustó al presupuesto definido por la telenovela y, además de todo, aportará sus propios caballos y demás indumentaria. Mejor, imposible.

Con buen corazón

El que dejó demostrado que su sensibilidad y buen corazón hacen parte de su personalidad, es el galán colombiano Rafael Novoa.
Los chismosos nos enteramos que recientemente donó los enseres del antiguo restaurante que había montado con su exnovia, a una fundación que ayuda a la tercera edad.
Al parecer las mesas, sillas, platos y demás, serán aprovechados para montar un comedor comunitario destinado a los adultos mayores. ¡Buena esa!

¿En qué estaba pensando?

Dios le da pan al que no tiene dientes. Este es el refrán que por estos días le queda muy bien al reconocido actor Juan Alfonso Baptista. En días pasados recibió la propuesta de participar en un reality español por el que le pagaban la bobadita de 20 mil euros semanales. ‘El gato’ se negó, pues prefiere afianzar su experiencia actoral y su relación con la modelo Natalia París.

Los vicios casi lo matan

Nick Carter, ex integrante de la banda ‘Backstreet Boys’, confesó a la revista ‘People’ que vivió en total desenfreno por lo que las drogas y el alcohol casi lo matan.
El abuso de Carter en este tipo de sustancias lo llevó a sufrir de problemas cardiacos. Nick perdió peso e incluso tuvo muchos problemas en la última gira de la boy band; se sentía cansado, por lo que decidió visitar a un cardiólogo: “Me volví loco, bebí demasiado, algo que se estaba convirtiendo en rutina. Estaba tan nervioso por conocer los resultados del especialista, que lo pagué castigando mi cuerpo”, señaló el cantante.
El diagnóstico del hospital fue miocardiopatía dilatada, una enfermedad que causa un excesivo desgaste en el corazón y un sobreesfuerzo que podría, en casos extremos, necesitar de un trasplante, o causar la muerte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad