Sergio e Iv√°n¬Ö nuestros ¬Ďisraelitas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
21ºC
Actualizado 06:00 pm

Sergio e Iv√°n¬Ö nuestros ¬Ďisraelitas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-10 05:00:00

Sergio e Iv√°n¬Ö nuestros ¬Ďisraelitas¬í

Santander tiene dos embajadores en Israel. Esa es la realidad deportiva que signan dos jugadores hechos en la cancha Marte y en el estadio Alfonso L√≥pez y que hoy ti√Īen con el talento hormiguero, el f√ļtbol profesional en el mism√≠simo Medio Oriente.
Sergio e Iv√°n¬Ö nuestros ¬Ďisraelitas¬í

A Iv√°n Garrido, central que milita en Bnei Yehuda Tel Aviv, se le uni√≥ este a√Īo el talentoso zurdo, Sergio Iv√°n Novoa Villamizar, quien luego de buscar equipo, una oportunidad en el f√ļtbol profesional colombiano, s√≥lo vio como, a miles de kil√≥metros, se le abri√≥ una puerta, una esperanza.

¬ďEstoy muy contento de jugar ac√°, de demostrar que estoy vigente y que a√ļn tengo mucho por ofrecer al f√ļtbol competitivo¬Ē, coment√≥ desde su nuevo club el Bnei Sakhnin F.C.

Sergio pasó muy buenos torneo con el Atlético Bucaramanga, con el Pasto y el Atlético Huila, pero en 2008 padeció un bache en el que varios técnicos y equipos de Colombia parecían cerrarle el paso y cortarle de tajo su carrera deportiva.

¬ďEs un equipo de √°rabes pero que trata de hacer una buena presentaci√≥n en la Liga de Israel, as√≠ que espero que no me olviden y est√©n pendientes de nosotros¬Ē, agreg√≥ v√≠a correo electr√≥nico el volante santandereano.

Iv√°n Garrido, mientras tanto, sigue consolidando su buen momento deportivo, pues aparece como habitual marcador central de su equipo, que marcha quinto en el torneo israelita.

Sergio Iv√°n Novoa Villamizar

Volante zurdo
Perfil: zurdo
Nacido en Bucaramanga
Clubes: Atlético Bucaramanga, Pasto, Huila, Alianza Petrolera, Valledupar, Selecciones Santander.
Club actual: Bnei Sakhnin F.C.

Iván Alonso Garrido Pinzón
Defensor central
Perfil: zurdo
Nacido: Bucaramanga
Clubes profesionales: Atlético Bucaramanga y Santa Fe, Selecciones Santander.
Club actual: Bnei Yehuda Tel Aviv.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad