Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
20ºC
Actualizado 07:52 pm

Murió taxista que fue baleado en un atraco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-10 05:00:00

Murió taxista que fue baleado en un atraco

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS, murió el taxista que fue baleado en medio de un atraco, el pasado 9 de enero en el municipio de Floridablanca.
Murió taxista que fue baleado en un atraco

Fernando Villamizar Gómez estuvo internado por un mes en el HUS, a donde ingresó con dos disparos en el abdomen y uno en el pecho.

Como es de recordar, Villamizar Gómez fue herido por dos delincuentes que lo atracaron en el barrio Villa Alcázar, en Floridablanca.

Tras el asalto, el taxista fue conducido a un centro asistencial de dicho municipio y luego remitido al HUS, donde tras permanecer un mes murió producto de las graves heridas que le propinaron sus asaltantes.

Ayer en la tarde agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver del conductor.

Villamizar Gómez se convierte en la primera víctima del gremio de los taxistas, en perder la vida en medio de un atraco en lo que va del año.

Los despojos mortales del conductor serán entregados a sus familiares hoy en la mañana, en la morgue de Medicina Legal.

El año pasado seis conductores fueron asesinados a  manos de atracadores en la ciudad y el área metropolitana.

Antecedentes

El 30 de diciembre  del año pasado,  a las 11:20 de la noche, el taxista Fernando Rodríguez Saavedra fue asesinado en la carrera 43 con calle 60 del barrio Estoraques.

Al parecer el conductor, de 29 años, fue asesinado por un menor de edad en momentos en que opuso resistencia a que lo atracaran. El taxista fue conducido de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad