Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:17 pm

Vehículo rodó 225 metros por un abismo en Pescader | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-10 05:00:00

Vehículo rodó 225 metros por un abismo en Pescader

Un hombre de 32 a√Īos, identificado por las autoridades como Jaime Mart√≠nez, muri√≥ ayer luego de que el veh√≠culo que conduc√≠a rod√≥ por un abismo de 225 metros en Pescadero.
Vehículo rodó 225 metros por un abismo en Pescader

El fatal accidente se presentó a las 4:00 de la tarde, en el kilómetro 44 de la vía que del municipio de San Gil conduce a Bucaramanga, a pocos metros de la entrada del Parque Nacional del Chicamocha. Aunque no hay una versión oficial sobre cómo ocurrió el accidente, varios conductores que circulaban por la vía dieron aviso a la Policía en el mismo momento en el que el vehículo, un Mazda 323 de placas BUP-755, se fue por el abismo.

Ayer las autoridades confirmaron que en el vehículo, que viajaba de San Gil para la capital santandereana, sólo iba el conductor, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Investigan las causas

Las primeras hipótesis sobre los móviles del accidente apuntan a una falla mecánica sufrida por el automotor. Sin embargo las autoridades no descartan la posibilidad de que el conductor halla sido cerrado por otro ve-
hículo.

A las 5:30 de la tarde una comisión de rescate, conformada por la Defensa Civil, la Policía y los Bomberos, trataba de descender con equipos especializados los 225 metros del abismo, con el fin de rescatar el cuerpo sin vida del conductor.
En el sitio también se hizo presente la Unidad de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander, con el fin de adelantar el levantamiento del cadáver.

Al cierre de esta edición la comisión de rescate no había podido sacar de entre los restos del vehículo el cuerpo de Jaime Martínez.

línea de tiempo
√öltimos accidentes viales

2008
Diciembre 18
Una camioneta de placas PEJ-596 se volcó en la vía que del municipio de Girón conduce al aeropuerto Palonegro de Lebrija. Sus tres ocupantes resultaron heridos.

Diciembre 19
Un bus de placa TET-117 se volteó a un kilómetro del municipio La Esperanza, localizado en la vía que de Bucaramanga conduce a la Costa Atlántica. El accidente dejó ocho personas heridas.

Diciembre 20
Un bus con 25 pasajeros a bordo, se salió de la vía y chocó contra una vivienda en el kilómetro 25, en la vía que del municipio de Rionegro conduce a El Playón. El percance provocó 4 heridos.

2009
Enero 8
Un bus de placas TMX-376, que viajaba de Bucaramanga al municipio de San Gil, se volcó en el kilómetro 74+25 metros. El fatal accidente se saldó con un muerto y siete personas heridas.

Enero 19
Un camión de carga que al parecer se quedó sin frenos, se accidentó en el municipio de San Gil. En el percance perdió la vida su conductor, identificado por las autoridades como Helí Quintero Ramírez.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad