Minas del Para√≠so VI pide ¬Ďlatoner√≠a y pintura¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:11 am

Minas del Para√≠so VI pide ¬Ďlatoner√≠a y pintura¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Minas del Para√≠so VI pide ¬Ďlatoner√≠a y pintura¬í

Minas del Para√≠so VI etapa necesita ¬Ďlatoner√≠a y pintura¬í.
Minas del Para√≠so VI pide ¬Ďlatoner√≠a y pintura¬í

Así lo mencionó Felisa Jiménez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, quien describió las dolencias de este sector.

¬ďLo primero que necesitamos es la reparaci√≥n del da√Īo que nos caus√≥ un √°rbol en la tuber√≠a de aguas residuales. Necesitamos tambi√©n la recuperaci√≥n del parque, porque los ni√Īos no tienen d√≥nde jugar, y la colocaci√≥n de gaviones en la parte de atr√°s del barrio, porque el barranco se est√° desmoronando¬Ē.

Sobre el primer punto, la l√≠der expres√≥ que la urgencia de los trabajos no s√≥lo radica en el arreglo de la tuber√≠a, sino en que el agua se filtra y las ra√≠ces del √°rbol se est√°n llevando la banca. ¬ďAhora mismo tenemos un hueco, en el que a cada rato se caen los pelao¬ís que van en cicla.

La semana pasada, por ejemplo, se cay√≥ un vecino y se aporre√≥ la pierna¬Ē.

Para tratar de solucionar en parte este inconveniente, la misma JAC envió una solicitud a la Corporación Autónoma de Santander, CAS, para que la autorice a cortar la planta.

A la fecha no ha obtenido respuesta, como tampoco la visita prometida por la Secretaría de Infraestructura, en la que establecerá las posibles soluciones, tanto para este punto, como para la recuperación del espacio recreativo y el terreno que, con cada lluvia, amenaza con sepultar las viviendas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad