La Copa Davis vuelve a Bogot√° luego de dos a√Īos para serie Colombia-Uruguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-10 21:51:11

La Copa Davis vuelve a Bogot√° luego de dos a√Īos para serie Colombia-Uruguay

Despu√©s de dos a√Īos la Copa Davis volver√° a disputarse en Bogot√°, donde Colombia enfrentar√° a Uruguay entre el 6 y el 8 de marzo, en compromisos v√°lidos por el Grupo 1 de la Zona Americana.
La Copa Davis vuelve a Bogot√° luego de dos a√Īos para serie Colombia-Uruguay

El ganador de la serie entre colombianos y uruguayos enfrentará al equipo de Brasil, que ya está instalado en la ronda final del Grupo 1 debido al 'bye' (adquiere su paso a la siguiente ronda sin tener que jugar) que recibió, y el vencedor en la final jugará la repesca al Grupo Mundial.

Adem√°s de Colombia y Uruguay, el Grupo 1 de la Zona Americana est√° conformado por Ecuador y Canad√°, que se enfrentar√°n entre s√≠, y Per√ļ y Brasil, quienes pasaron a la final sin jugar.

El capitán del equipo de Colombia, Felipe Berón, y la Comisión Técnica 'cafetera' ratificaron los nombres de Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal, como los representantes colombianos.

La √ļltima vez que Colombia jug√≥ de local fue en abril de 2006 cuando se enfrent√≥ a Paraguay, equipo al que super√≥ por 4-1

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad