Hoy se inaugura la UAO de Barranca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 05:00:00

Hoy se inaugura la UAO de Barranca

Con la presencia del director Nacional de la Agencia Presidencial para la Acción Social, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, la Alcaldía de Barrancabermeja inaugura hoy la Unidad de Atención y Orientación a población en situación de desplazamiento, UAO.
Hoy se inaugura la UAO de Barranca

La entidad, cuyo costo de adecuación fue de $80 millones, tendrá como fin ser un punto de información para que los desplazados que llegan a la ciudad sepan cómo reconstruir su tejido social, a partir del conocimiento de sus derechos.

De acuerdo con informaciones previas, la UAO ejecutar√° un proyecto piloto, que consistir√° en la instalaci√≥n de un Call Center o centro de llamadas, por medio del cual se prestar√° el servicio. Ahora, si lo que se necesita es una atenci√≥n personalizada, los beneficiarios podr√°n llamar a un n√ļmero y se les asignar√° una cita. Ello descartar√° las filas.

La puesta en marcha otra vez de esta unidad es producto, seg√ļn la Administraci√≥n Municipal, de un convenio suscrito entre el Municipio, Acci√≥n Social y la comunidad internacional, representada en el Comit√© Internacional de la Cruz Roja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad