Defensor Sporting venció 1-0 al América de Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 01:42:15

Defensor Sporting venció 1-0 al América de Cali

El América de Cali no pudo vencer al actual campeón de la Liga Uruguaya  de fútbol, que debuto con una victoria de 1-0 sobre los diablos rojos, durante su presentación en el grupo 4 de la Copa Libertadores.
Defensor Sporting venció 1-0 al América de Cali

El primer gol llegó al minuto 37 por intermedio de Pablo Gaglianone, que cabeceó un centro de Diego De Souza.

El centrocampista argentino Julio Marchant fue la gran figura del partido, jugó e hizo jugar a sus compañeros y protagonizó varias de las principales jugadas ofensivas del Defensor, haciendo respetar su localía.

Tras unos minutos de estudio, el partido pasó a jugarse, casi exclusivamente en el terreno del América.

Fue el propio Marchant el que buscó abrir la portería rival con dos remates de larga distancia que pusieron una cuota de riesgo para la valla de Mesa, que se mostró nervioso.

Al iniciar el segundo tiempo el panorama fue similar, pero justo al revés.

El equipo caleño llevó la iniciativa permanentemente, pasó a jugar en campo del Defensor Sporting, y el equipo uruguayo apostó al contragolpe.

El  dominado América pasó dominar pelota y ritmo del partido y generó varias oportunidades de gol, la más clara de todas la tuvo en sus pies Ramos, pero el portero uruguayo Silva le ganó en el "mano a mano".

El encuentro, jugado con corrección pese al difícil estado del campo de juego por las lluvias, ganó en emotividad con los colombianos buscando el empate por todos lados y los uruguayos defendiendo con "uñas y dientes" la ventaja.

Al final el Defensor Sporting se quedó con los tres puntos pero debió luchar hasta el límite de sus fuerzas para lograrlo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad