Vicky Núñez perdió en su estreno en la Copa Bionaire | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Vicky Núñez perdió en su estreno en la Copa Bionaire | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 05:00:00

Vicky Núñez perdió en su estreno en la Copa Bionaire

El extenso viaje de regreso de Canadá, algunas horas de sueño pendientes y la ansiedad, echaron por tierra las aspiraciones de la santandereana Vicky Núñez en el cuadro principal de la Copa Bionaire de Tenis, que se disputa en el Club Campestre de Cali.
Vicky Núñez perdió en su estreno en la Copa Bionaire

Martina Müller de Ale­mania, fue la encargada de eliminar a la santandereana, en dos sets, en un partido que tuvo dos caras, la primera un duelo cerrado y la segunda un ‘paseo’ para la europea.

“Fue un partido duro, en el que tuve un muy buen primer set, tuve tres match point, pero no los pude aprovechar y en el segundo me deje coger mucha ventaja y no pude revertir el marcador”, resumió la tenista santandereana.

Sorpresa

La sorpresa de la jornada inaugural del cuadro principal de la Copa Bionaire, fue la eliminación de la actual campeona del torneo y cabeza de serie número uno, la francesa Matilde Johansson, que perdió ante la rumana Agnes Szatmari, quien necesitó de tres sets, para dejarla en el camino, los parciales del cotejo fueron: 6/2 – 1/-6 y 6/-3.

Por su parte la boliviana Maria Fernanda Álvarez  le gano a la argentina Tatiana Bua 6/4, 7/6 y  7/3, otra que ganó fue la italiana Natalie Vierin, que superó a la argentina Verónica Spiegel con un doble 6/3.

preguntas y respuestas

¿Cómo resultó el partido?
“Fue duro, especialmente porque me desesperé mucho, porque hoy no me ayudaron el saque y el revés. Además, ella aprovechó mis errores y por eso se perdió”.

¿Pudo pesar el poco tiempo de descanso, teniendo en cuenta el viaje desde Canadá?
“Si, mucho, porque tuvimos un viaje largísimo, salimos de Canadá a las cinco de la mañana y llegamos a Bogotá a las 10 de la noche y el lunes viaje a Cali y llegué moverme un poco y jugué en dobles, y también hay un poco de sueño acumulado del viaje”.

¿Qué viene ahora para Vicky Núñez?
“Me voy para Bogotá, para irme a tomarle el pulso a la altura, a adaptarme a las bolas, y terminar de prepararme para la Copa Colsanitas, para la cual tengo carta de invitación y quiero hacer una muy buena actuación”.

¿Y después de la Copa Colsanitas qué?
“No sé, aún no hemos hablado con los entrenadores sobre lo que vamos a hacer este año, pero ya estando en Bogotá, se irá definiendo todo”.

¿Qué pasó en la Copa Federación en Canadá?
“Sencillamente que no nos salieron las cosas, queríamos llegar a la final contra Canadá y repetir lo del año pasado, pero no se pudo. De entrada nos tocó un cuadro muy difícil, y para completar, Catalina (Castaño), venía con un problema en un talón y no pudo rendir al máximo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad