Publicidad
Mié Mar 22 2017
21ºC
Actualizado 09:58 pm

El Concejo amplió plazo para inscribir ponencias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

El Concejo amplió plazo para inscribir ponencias

Seg√ļn la Resoluci√≥n 023, los concejales modificaron la fecha l√≠mite para la inscripci√≥n de las ponencias de los ciudadanos que desean participar en el Cabildo Abierto.
El Concejo amplió plazo para inscribir ponencias

As√≠, hasta ma√Īana los interesados podr√°n entregar el tema que expondr√°n durante la jornada, que se llevar√° a cabo el 31 de julio en el estadio V√≠ctor Hugo Pe√Īa, del Colegio Balbino Garc√≠a, a partir de las 8:00 de la ma√Īana.

Los temas a tratar ser√°n: el sistema de transporte masivo, Metrol√≠nea, malla vial de Piedecuesta, servicios p√ļblicos, salud y educaci√≥n, agua potable y saneamiento b√°sico, y contrataci√≥n p√ļblica de la Alcald√≠a Municipal y de la Piedecuestana de Servicios P√ļblicos.

De igual manera, se aplazó la realización del pre Cabildo para el 30 de julio, teniendo en cuenta que los funcionarios de la Procuraduría Nacional provenientes de Bogotá, no podrán arribar antes.

Además, la entrega de las conclusiones de los temas debatidos en el mecanismo de participación ciudadana, serán entregados el 12 de agosto por la comisión accidental compuesta por cuatro concejales.

En el cabildo, junto a los ciudadanos que participarán, estarán presentes los veedores, los funcionarios citados e invitados, funcionarios de la Procuraduría General y de la Contraloría General, el Personero Municipal, el Alcalde y los concejales.

sabía usted que...

Cada participante tendr√° el uso de la palabra una sola vez, y por un lapso de 5 minutos improrrogables?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad