Comenzarán las inscripciones para mujeres cabeza de hogar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Comenzarán las inscripciones para mujeres cabeza de hogar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 05:00:00

Comenzarán las inscripciones para mujeres cabeza de hogar

Desde mañana hasta el próximo sábado, el programa Familias en Acción iniciará el proceso de inscripción para las mujeres cabeza de hogar.
Comenzarán las inscripciones para mujeres cabeza de hogar

Esta actividad se llevará a cabo en el coliseo del Complejo Deportivo Villaconcha, ubicado a un costado del Coliseo de Ferias, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Inicialmente se había establecido que estarían disponibles 1.558 cupos, pero, luego de la gestión del Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, el número de familias beneficiadas pasó a 3.500.

Las personas que deseen obtener mayor información sobre este proceso, pueden acercarse a la oficina de Enlace Municipal, ubicada en la alcaldía.

Uno de los requisitos que deben tener en cuenta quienes esperan ingresar al programa de Familias en Acción, es que es obligatorio pertenecer al Nivel 1 del Sisbén, y haber obtenido expedición del carné antes del 30 de junio de 2008.

lista
Requisitos para ser incorporado a familias en acción

• La madre cabeza de hogar deberá presentar su cédula y entregar una fotocopia de la misma.
Para los menores beneficiados:
•  Registro civil de nacimiento (original o copia legible), debe tener el NUIP de diez u once dígitos, si lo tiene alfanumérico este sólo puede tener como letras las tres primeras.
•  Si es mayor de 7 años, debe presentar el registro civil y debe anexar la tarjeta de identidad.
•  Para los niños mayores de 7 años que cursan la primaria, es necesario presentar una constancia de estudio, y portar el código DANE del colegio

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad