Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:23 pm

Policía hizo recomendaciones a bancos y establecimientos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 05:00:00

Policía hizo recomendaciones a bancos y establecimientos

En una reuni√≥n que se llev√≥ a cabo en la Estaci√≥n de Polic√≠a de Piedecuesta, el Mayor Germ√°n Trujillo Pe√Īa, Comandante del Distrito Cuarto, dio a conocer un listado de recomendaciones a los directivos de bancos y establecimientos comerciales del municipio.
Policía hizo recomendaciones a bancos y establecimientos

El objetivo de dicho encuentro, seg√ļn afirm√≥ el Mayor Trujillo, era el de evitar que los maleantes hagan de las suyas, y para ello propone reforzar las medidas de seguridad.

¬ďHasta el momento no se ha presentado el robo de un banco en el municipio, as√≠ que con el apoyo de los gerentes y funcionarios esperamos que el resto del a√Īo contin√ļe con esta t√≥nica¬Ē, afirm√≥ el Comandante del Distrito Cuarto de la Polic√≠a de Santander.

Uno de los temas en los que se hizo más énfasis, fue el de mantener permanente atención a cualquier persona o situación sospechosa que se pueda presentar, y comunicarla inmediatamente a la Estación de Policía a los teléfonos 6550169 ó 6540088.

¬ďNosotros, como fuerza p√ļblica, estamos totalmente comprometidos con el bienestar de los piedecuestanos, por ello seguiremos efectuando este tipo de reuniones, para conocer las opiniones de la ciudadan√≠a y de las entidades que funcionan en Piedecuesta¬Ē, agreg√≥ el Mayor Trujillo.

LISTA
Recomendaciones

1 Contar con servicio de seguridad interno.
2 Reforzar la caja de seguridad y las paredes que la circundan.
3 No mantener grandes cantidades de dinero dentro de las instalaciones bancarias o comerciales.
4 Efectuar estudios de seguridad a los empleados.
5 Solicitar el servicio de escolta proporcionado por la Estación de Policía.
6 Instalar c√°maras de seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad