La Personería presentó sus nuevos programas de calidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 05:25 am

La Personería presentó sus nuevos programas de calidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 05:00:00

La Personería presentó sus nuevos programas de calidad

La Personería de Barrancabermeja presentó esta semana la implementación del Modelo Estándar de Control Interno, MECI, y del Sistema de Gestión de Calidad GP 1.000:2004, que no son otra cosa que dos estrategias para mejorar los procesos, tanto en el ámbito interno, como externo.
La Personería presentó sus nuevos programas de calidad

Seg√ļn se indic√≥, el primero de ellos busca generar una herramienta de control interno en las entidades estatales, con el √°nimo de mejorar el desempe√Īo institucional y de orientar la excelencia con base en los est√°ndares de calidad.

El segundo, es decir, el Sistema de Gesti√≥n de Calidad, se garantiza el debido proceso, prest√°ndole a la comunidad una atenci√≥n oportuna y ¬ďcon alta sensibilidad¬Ē, dijo la jefe de la cartera del Ministerio P√ļblico.

La presentación también fue aprovechada por las cuatro personerías delegadas para presentar los programas y proyectos que adelantarán durante la presente vigencia, y que tienen por objetivo el acercamiento con la comunidad, a través de las visitas constantes a las comunas de la ciudad.

Algunos programas

¬ē Defendamos lo nuestro. Consiste en velar por el cumplimiento de la Constituci√≥n, investigar la conducta de los servidores p√ļblicos.
¬ē Enlace institucional. Consiste en enlazar las instituciones para beneficio de las comunidades.
¬ē Mi Libertad. Consiste en acompa√Īar a los internos de las c√°rceles, para que cuando cumplan la pena, sean dejados en libertad.
¬ē Se realizar√°n tambi√©n programas con los vocales de control y de vigilancia de los servicios p√ļblicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad