El príncipe Enrique vuelve a meter la pata...esta vez con un negro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 15:37:56

El príncipe Enrique vuelve a meter la pata...esta vez con un negro

El pr√≠ncipe Enrique de Inglaterra, famoso √ļltimamente por sus meteduras de pata con connotaciones racistas, ha vuelto a cometer un desliz de ese tipo con un c√≥mico negro.
El príncipe Enrique vuelve a meter la pata...esta vez con un negro

"Hola...No suenas como un tipo negro", le espet√≥ supuestamente el nieto de Isabel II, de 24 a√Īos, al comediante Stephen K Amos, que actu√≥ en un espect√°culo con motivo del 60 cumplea√Īos de su padre, el pr√≠ncipe Carlos.

El c√≥mico declar√≥ al Canal 5 de la TV brit√°nica que al escuchar ese comentario del tercero en la l√≠nea de sucesi√≥n del trono de Inglaterra, sinti√≥ ganas de responderle: "Y, ¬Ņc√≥mo quieres que suene?".

El príncipe Enrique fue criticado recientemente por llamar "paki" - considerado un insulto racista- a un cadete del Ejército de origen paquistaní y en el 2005 causó un escándalo nacional cuando se presentó en una fiesta de disfraces con un uniforme nazi.

Naomi Byron, de la organizaci√≥n "J√≥venes contra el Racismo en Europa", se√Īal√≥ al comentar el √ļltimo incidente que el pr√≠ncipe Enrique no es el √ļnico culpable.

"En los círculos aristocráticos y de ricos en los que se mueve no parecen molestar esos estereotipos racistas".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad