Línea de cuadernos promueve el buen trato entre los niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nacional
2009-02-11 16:22:34

Línea de cuadernos promueve el buen trato entre los niños

Línea de cuadernos promueve el buen trato entre los niños
·“A los niños y las niñas, una orientación, un abrazo o una caricia les enseña mucho más que el maltrato”.

·“Los niños tienen derecho a expresarse libremente y a ser escuchados con respeto.

·“El buen trato a los niños y las niñas, les garantiza una vida feliz en la adultez”.
 
Frases como estas, que forman parte  del decálogo de Buen Trato y expresan los derechos fundamentales de los niños y niñas de Colombia, están consignadas en las portadas de los cuadernos Scribe, marca que se une de esta forma a las acciones permanentes del ICBF en la promoción defensa de la niñez colombiana.

Conciente de su liderazgo en el mercado de los cuadernos para todas las edades y, en consecuencia, del poder de penetración de los mensajes que transmite, Scribe decidió, desde este año, incluir en la contra carátula de sus cuadernos estas frases que consignan derechos fundamentales de los niños en desarrollo del compromiso que mantiene a través de su programa de responsabilidad Social  y la cual dedica gran parte de sus esfuerzos en este tema a mas de 3.000 niños y niñas del programa Colombiantos de Puerto Tejada, Cauca y Barbosa, Antioquia.

Publicada por
REDACCIÓN ONLINE
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones