Hoy se eligen los nuevos dignatarios de Asojuntas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Hoy se eligen los nuevos dignatarios de Asojuntas

Hoy a partir de las 8 de la mañana se estarán eligiendo los nuevos dignatarios de la Asociación Comunal de Juntas de Girón (Asojuntas) por el periodo 2008-2012.
Hoy se eligen los nuevos dignatarios de Asojuntas

Según Matías Toloza, presidente de esta Asociación, “la jornada de elección se realizará conforme a lo establecido en la asamblea previa del día 13 de julio”.

Las nuevas directivas de Asojuntas serán elegidas en una jornada democrática que tendrá lugar en el Instituto Francisco Serrano Muñoz, ubicado a un costado del parque principal de la localidad.

En total, se nombrarán 23 representantes de las Juntas de Acción Comunal del sector urbano y rural de Girón, quienes tendrán como misión principal velar por el mejoramiento de la calidad de vida de los gironeses.

Cabe destacar, que cada junta comunal participará en esta elección con tres de sus delegados y su respectivo presidente, “aunque algunas juntas sólo inscribieron uno o dos delegados”, afirmó Toloza.

Finalmente, será el Tribunal de Garantías quien lidere y garantice que estas elecciones se desarrollen ordenadamente y con total transparencia.

El compromiso es fundamental

En palabras de Matías Toloza, actual presidente de Asojuntas, “se requiere que las personas que hoy salgan elegidas cumplan a cabalidad sus funciones y tengan disponibilidad de tiempo para estar al frente de la atención y solución de las problemáticas de la comunidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad