Elvis Crespo y artistas dominicanos harán gira juntos por EE.UU. y el Caribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Elvis Crespo y artistas dominicanos harán gira juntos por EE.UU. y el Caribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-11 19:32:14

Elvis Crespo y artistas dominicanos harán gira juntos por EE.UU. y el Caribe

El cantante de merengue puertorriqueño Elvis Crespo anunció hoy que realizará una gira por el Caribe y Estados Unidos junto con el salsero boricua Tito Rojas y sus colegas dominicanos Fernando Villalona, Héctor Acosta "El torito" y los Hermanos Rosario.
Elvis Crespo y artistas dominicanos harán gira juntos por EE.UU. y el Caribe

El tour "Elvis Crespo y sus amigos" comenzará el próximo 11 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan y continuará en República Dominicana y varias ciudades estadounidenses, incluidas Miami y Orlando (ambas en Florida).

Crespo volverá así a presentarse en la principal arena puertorriqueña después de que el pasado diciembre celebrara en el Coliseo el décimo aniversario del lanzamiento del disco "Suavemente".

El artista sostuvo en un comunicado de prensa que le "alegra la oportunidad de regresar tan rápido a ese escenario" pues en aquella ocasión "fue una experiencia muy grata y ahora lo será más", ya que va a "compartir la tarima con importantes cantantes del género tropical".

Sin embargo, antes de iniciar la gira en conjunto, el intérprete de "Tu sonrisa", "Píntame" y "Luna llena" hará varias presentaciones en solitario en otras ciudades estadounidenses, así como en Perú y México.

Crespo anunció además que grabará una remezcla del tema "Me gusta, me gusta" con el reguetonero puertorriqueño Don Omar.

La canción original forma parte del nuevo disco "Elvis Crespo Live from Las Vegas", que se grabó el verano pasado y que lanzará el próximo 17 de marzo, tres días después de la fecha prevista para su boda.

Sobre su unión matrimonial con su representante Maribel Vega, de 27 años, el cantante sostuvo que los Hermanos Rosario le obsequiarán como regalo de boda una presentación musical en la celebración que se llevará a cabo en el Hotel Condado Plaza en San Juan.

Crespo, además, espera obtener el próximo 26 de marzo con el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, para el que está nominado.

En esta categoría también están nominados su compatriota Olga Tañón y los dominicanos Juan Luis Guerra, Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido y los Hermanos Rosario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad