Río de Oro está invadido por ventas de alucinógenos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Río de Oro está invadido por ventas de alucinógenos

Son muchos los jóvenes que se dedican al consumo de sustancias alucinógenas en Río de Oro.
Río de Oro está invadido por ventas de alucinógenos

Así lo dio a conocer uno de los miembros de la Junta de Acción Comunal de este sector de Girón.

Agregó que además, existen varios expendios de drogas en el sector y se necesita la ayuda de las autoridades porque ya están llegando las ventas de estas sustancias a las puertas del Colegio Juan Cristóbal.

A este problema se suman los atracos que se presentan a diversas horas del día y la noche, especialmente en el parque Gallineral y en callejón que cerca de este lugar.

“No tenemos Frente de Seguridad, sin embargo, la Policía hace rondas y además en las noches hay celadores, pero se presentan muchos atracos”, dijo la líder comunal.

Estamos pensando en campeonatos para que los jóvenes se dediquen más al deporte, pero el problema es que no hay quién patrocine, expresó la representante de la Junta.

Otras necesidades

Otras necesidades que tiene el sector es el arreglo del salón comunal porque hay unas tejas que están partidas.

La vocera de la comunidad dijo que aunque en el salón funciona un gimnasio, los recursos fueron utilizados para la instalación de policías acostados porque las motos transitaban con mucha velocidad.

Explicó que en los próximos días se hará la compra de pintura para que los conductores puedan verlos y así disminuir la velocidad.
Otro problema es la falta de conciencia de la gente que bota basuras en las calles los días que no pasan las rutas, generando mal aspecto al barrio.

La campaña

La líder del sector dijo que desde la Junta de Acción Comunal se adelanta una campaña con el fin de ayudar a una familia que desde hace seis años están sin luz y además el señor es anciano y está muy enfermo.

El propósito es que la comunidad o una Empresa se unan para tratar de reunir dinero que permita que esta familia se ponga al día.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad