Comunidad trabaja para conformar los frentes de seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Comunidad trabaja para conformar los frentes de seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Comunidad trabaja para conformar los frentes de seguridad

Para montar el primer frente de seguridad los habitantes de la calle 18 entre carreras 12 y 14, de Ciudad Valencia hizo rifas, mini bazares y otras actividades con el fin de reunir los recursos necesarios para la compra de las cornetas.
Comunidad trabaja para conformar los frentes de seguridad

Néstor Alexander Bohórquez Meza, presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Valencia, dijo que esta parte donde se instalaron las cornetas es un sector muy crítico en delincuencia y drogadicción.

Precisó que con la instalación del frente de seguridad, ya los delincuentes los piensan por el llamado de las cornetas.

Bohórquez Meza, recordó que hoy a las 3:00 p.m., en el Salón Comunal se realiza una reunión con la presencia del secretario de Gobierno de Floridablanca y el Comandante de Policía del Municipio, con el fin de analizar de analizar las acciones que se requieren para recuperar la seguridad en el barrio.

Recordó que dentro de los proyectos presentados a la Administración se pidió la construcción de un CAI que beneficie a la comuna siete y demás sectores circunvecinos.

Y ante la petición, el alcalde Eulises Balcázar se comprometió con la instalación de un CAI entre Ciudad Valencia y Villabel.

Otra solicitud que se presentó ante la secretaría de Gobierno es que el sector sea tenido en cuenta y nos hagan donaciones de equipos que permitan reforzar el frente de seguridad de Ciudad Valencia.

Asimismo, el presidente de la Junta invitó a toda la comunidad para que al igual que los habitantes de la calle 18 trabajen unidos por el bienestar del barrio.

2
millones de pesos se invirtieron para montar el primer frente de seguridad.

5
cornetas donó la Junta de Acción Comunal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad