Policía rescató bebé plagiada en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Policía rescató bebé plagiada en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-12 05:00:00

Policía rescató bebé plagiada en Bogotá

Una bebé, que fue raptada por dos mujeres en el sur de Bogotá, fue rescatada por la Policía en la tarde de ayer.
Policía rescató bebé plagiada en Bogotá

La peque√Īa de apenas ocho d√≠as de nacida fue plagiada en la ma√Īana de ayer por dos personas que se hicieron pasar como integrantes de una fundaci√≥n cristiana que brinda apoyo a los habitantes del barrio Las Cruces, en el sur de la capital del pa√≠s.

Diana Marcela L√≥pez, madre de la peque√Īa, indic√≥ que las mujeres comenzaron a recorrer el barrio desde la semana pasada y ayer, a las 8:00 a.m., fueron a su casa para avisarle que ten√≠an bonos para reclamar un mercado por valor de $300 mil.
 
Luego le dijeron que necesitaban llevar a la ni√Īa para hacerle un control de peso donde un m√©dico de la fundaci√≥n que estaba en el barrio. La madre entreg√≥ a la peque√Īa a las dos delincuentes.

Horas despu√©s la beb√© fue encontrada en una casa del barrio Piamonte de Bosa, gracias a la colaboraci√≥n de la comunidad. En el lugar fueron detenidas las dos mujeres que enga√Īaron a la madre y un hombre.

Un vecino del barrio Piamonte alert√≥ a la polic√≠a Comunitaria sobre la presencia de la menor. La Polic√≠a estudia la entrega de la recompensa de $10 millones¬† que se ofreci√≥ por informaci√≥n para dar con el paradero de la ni√Īa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad