Bogot√° recibe el joven squash del continente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-12 05:00:00

Bogot√° recibe el joven squash del continente

El squash, ese deporte que naci√≥ en Inglaterra entre 1820 y 1840, y que tanto nombre le ha dado a Colombia en el √ļltimo tiempo, vuelve a escena en el 2009 con la realizaci√≥n del 9¬ļ Suramericano J√ļnior de Squash, evento que se realiza desde ayer en el Club Campestre Guaimaral de Bogot√°.
Bogot√° recibe el joven squash del continente

Santander una de las potencias nacionales en esta disciplina deportiva, no se podía quedar al margen y con una delegación de ocho raquetas, buscará nuevamente relucir en el contexto internacional.

Andrea García y Andrés Vargas en sub19, Gabriel  Eduardo Vargas y Cristian Suárez en sub17, Mateo Vargas, Santiago Suárez y Felipe Caballero en sub13 y Felipe García en sub11, conforman el grupo de deportistas del Departamento en el suramericano.

¬ďAspiramos cumplir un gran papel en este suramericano, Santander siempre ha sido potencia y no queremos defraudar, el nivel es alto y hay buenos jugadores, Andrea Garc√≠a es una de nuestras mayores cartas en este certamen¬Ē, afirm√≥ Gabriel Vargas, presidente de la Liga Santandereana de Squash.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad