Valle de San José, el mejor ante el SUI | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Valle de San José, el mejor ante el SUI

Por su efectividad y diligencia en el reporte de la información ante el Sistema Único de Información, SUI, el Valle de San José obtuvo el primer lugar entre 127 municipios del norte y sur de Santander.
Valle de San José, el mejor ante el SUI

La decisión fue conocida en desarrollo de la mesa interinstitucional de logros de la Superintendencia de Servicios Públicos, la Pro-curaduría General de la Nación y la Gobernación de Santander.

José Vicente Porras Buenahora señaló al respecto que dicho logro permite demostrar que “la Administración Municipal está logrando el propósito de la modernización administrativa, encaminada a reactivar y hacer más funcional cada una de las dependencias, cumpliendo esta vez con uno de los requisitos de la Ley 1176 para la respectiva certificación”.

Agregó el Mandatario Municipal que este empeño debe reflejarse en un mejor alcance de las metas trazadas para cada uno de los sectores consignados en el Plan de Desarrollo e igualmente en su programa de gobierno: “Más voluntad que promesas”.

Cabe anotar que el SUI es un sistema que busca unificar y consolidar información del sector de servicios públicos, buscando de esta manera eliminar diferencias de información y duplicidad de esfuerzos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad