Juegos intercolegiados se concentrar√°n en Charal√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Juegos intercolegiados se concentrar√°n en Charal√°

Un total de 150 deportistas, quienes participar√°n en la fase final de la provincia Guanentina en deportes de conjunto de los juegos intercolegiados de-partamentales, se concentrar√°n en Charal√° a partir de ma√Īana y hasta el 4 de agosto pr√≥ximo.
Juegos intercolegiados se concentrar√°n en Charal√°

Los encuentros deportivos se llevar√°n a efecto en la cancha de f√ļtbol ¬ďLa Ap√≠cola¬Ē, el polideportivo municipal, y las canchas de los colegios Escuela Normal, colegio Integrado ¬ĎHelena Santos¬í y colegio ¬ĎJos√© Antonio Gal√°n¬í.

Cabe anotar que esta fase final cuenta con el apoyo del Indersantander y la Alcaldía, que firmaron un convenio por $2 millones 500 mil para coordinar la buena marcha de los juegos en esta fase final provincial.

Entre los colegios participantes est√°n: El Rosario, Nuestra Se√Īora de la Presentaci√≥n y el San Jos√© de Guanent√°, de San Gil; la Normal Superior y el colegio ¬ĎJos√© Antonio Gal√°n¬í, de Charal√°, el ¬ĎEduardo Camacho Gamba¬í, de Curit√≠; el colegio ¬ĎSan Luis¬í, de Aratoca; el Instituto ¬ĎAquileo Parra¬í, de Barichara; y el T√©cnico ¬ĎIsa√≠as Ardila¬í, de Mogotes.

Tambi√©n, participan el colegio Nuestra Se√Īora de F√°tima, de Onzaga; el ¬ĎEliseo Pinilla Rueda¬í, de Villanueva; el colegio integrado ¬ĎMar√≠a Auxiliadora¬í, de San Joaqu√≠n; y el colegio ¬ĎLuis Camacho Rueda¬í y la escuela Versalles, de San Gil.

Los deportistas participar√°n en las modalidades de baloncesto, f√ļtbol, voleibol, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad