Juegos intercolegiados se concentrarán en Charalá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 03:38 pm

Juegos intercolegiados se concentrarán en Charalá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Juegos intercolegiados se concentrarán en Charalá

Juegos intercolegiados se concentrarán en Charalá

Los encuentros deportivos se llevarán a efecto en la cancha de fútbol “La Apícola”, el polideportivo municipal, y las canchas de los colegios Escuela Normal, colegio Integrado ‘Helena Santos’ y colegio ‘José Antonio Galán’.

Cabe anotar que esta fase final cuenta con el apoyo del Indersantander y la Alcaldía, que firmaron un convenio por $2 millones 500 mil para coordinar la buena marcha de los juegos en esta fase final provincial.

Entre los colegios participantes están: El Rosario, Nuestra Señora de la Presentación y el San José de Guanentá, de San Gil; la Normal Superior y el colegio ‘José Antonio Galán’, de Charalá, el ‘Eduardo Camacho Gamba’, de Curití; el colegio ‘San Luis’, de Aratoca; el Instituto ‘Aquileo Parra’, de Barichara; y el Técnico ‘Isaías Ardila’, de Mogotes.

También, participan el colegio Nuestra Señora de Fátima, de Onzaga; el ‘Eliseo Pinilla Rueda’, de Villanueva; el colegio integrado ‘María Auxiliadora’, de San Joaquín; y el colegio ‘Luis Camacho Rueda’ y la escuela Versalles, de San Gil.

Los deportistas participarán en las modalidades de baloncesto, fútbol, voleibol, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad