S√°b Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Policía arresta a 47 personas en Montreal y Ottawa por tráfico de drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-12 23:27:18

Policía arresta a 47 personas en Montreal y Ottawa por tráfico de drogas

La Policía canadiense detuvo hoy a 47 personas relacionadas con el tráfico de drogas en Montreal y Ottawa y se incautó de 44 kilos de cocaína, 11 kilos de hachís y 225 kilos de marihuana, informaron las autoridades.
Policía arresta a 47 personas en Montreal y Ottawa por tráfico de drogas

La Policía dijo que la operación empezó a ser planificada en enero de 2006 y en la misma intervinieron 700 agentes de cinco cuerpos policiales en las provincias de Québec y Ontario.

Los detenidos son presuntos miembros de bandas de delincuentes que controlan la importación, distribución y venta de cocaína y otras drogas en Montreal y Ottawa.

La televisi√≥n p√ļblica canadiense CBC se√Īal√≥ que uno de los detenidos es un antiguo campe√≥n ol√≠mpico de levantamiento de pesas y que una de las redadas se produjo en un conocido gimnasio de Montreal.

Entre los imputados por el caso se encuentran dos prisioneros que se hallaban en c√°rceles federales.

La operación se produce una semana antes de la llegada a Ottawa del presidente estadounidense, Barack Obama, en su primer viaje al extranjero desde que llegó a la Casa Blanca.

La Polic√≠a de Ottawa advirti√≥ que espera grandes multitudes de p√ļblico el pr√≥ximo jueves para recibir al presidente estadounidense.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad