‘Tórrido romance’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 01:52 pm

‘Tórrido romance’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-13 05:00:00

‘Tórrido romance’

El magnate mexicano de ascendencia libanesa, Carlos Slim Helú, de 68 años, quien es el segundo hombre más rico del planeta, tendría desde hace más de un año un tórrido romance con una de las mujeres más admiradas y bellas de Medio Oriente, la reina Noor de Jordania.
‘Tórrido romance’

Según publicó en su edición la revista de información social ‘Semana’, el empresario y la ex monarca, quien abdicó del trono en favor de su hijo el rey Abdullah II, mantienen una relación sentimental estable y uno de sus últimos encuentros furtivos, siempre con la mayor discreción, fue en República Dominicana en uno de los centros turísticos más exclusivos del Caribe.

Slim Helú, con una fortuna de más de 60 mil millones de dólares, siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces familiares, del origen humilde y trabajador de su padre, quien a los 14 años emigró de Líbano a México para hacer fortuna, a pesar de que ni siquiera sabía hablar español. Más de 100 años después de aquel viaje, su hijo Carlos, convertido en el empresario más rico de América Latina y en el más influyente de México, compartiría lecho y mesa con quien hasta hace unos años era la esposa del todopoderoso rey Hussein de Jordania, quien reinó desde los 16 años hasta su muerte, en 1999, cuando tenía 64 años.

La citada revista, a pesar de que no ofreció ninguna fotografía sobre el supuesto romance del empresario mexicano con la reina Noor, citó a varios amigos cercanos al empresario mexicano para sustentar esta información, en la que se ofrecen detalles sobre sus encuentros furtivos o los círculos entre los que la pareja se mueve, entre ellos el matrimonio Clinton. Incluso señala que una coincidencia crucial para que prosperara el romance fue que en 1999 ambos se quedaron viudos. Slim, tras la muerte de su esposa Soumaya, con quien tuvo seis hijos, y la reina Noor con el fallecimiento del rey Hussein, con quien tuvo cuatro hijos.

Muy juntos

Cómo les parece que los que andan de muy ‘uña y mugre’ por estos días son un par de personajes que han dado mucho de qué hablar últimamente por sus relaciones y rupturas sentimentales. Y lo mejor de todo es que nadie se imaginaría que estuvieran juntos. Pues bien, son ellos nada más y nada menos que el ex protagonista de novela y ex de la presentadora Carolina Cruz, el actor santandereano Daniel Arenas, y una de las ex de Sammy Bessudo María Luisa Flores, la modelo venezolana. Cuentan las malas lenguas que de un tiempito para acá este par de tortolitos han estado juntos en varios eventos y muy agarraditos de la mano. Lo mejor es que ambos están felices.   

Ritchie, en shock

Ni una palabra pudo pronunciar el cineasta Guy Ritchie cuando vio las sensuales fotos que se tomó Madonna, su ex esposa, con su nueva adquisición amorosa, el modelo brasileño de 22 años llamado Jesús Luz. Y es que , aunque estén ya divorciados, no debe dejar de molestarle mirar a su tan aclamada ex, semidesnuda seduciendo a un chico 28 años menor que ella.
Según una allegada al cineasta, Guy alega que le preocupa el ejemplo de sus hijos, así como que puedan ser el blanco de las burlas en la escuela.
Madonna por su parte, es de esperarse que se sienta atacada por Guy. Recordemos que parte de sus problemas era precisamente eso, que odiaba recibir consejos de su ex esposo, sobre todo en su carrera como artista.

En nueva producción

Les contamos que la actriz Diana Ángel, quien actuó en la telenovela ‘Los protegidos’, habría sido escogida para coprotagonizar ‘La pirámide’, la nueva producción sobre David Murcia y su empresa captadora de dinero DMG. La actriz y cantante interpretaría a ‘Joanne Ivette León’, la esposa de David Murcia. León aparece como socia de DMG en los registros de Cámara de Comercio y se sabe que desempeñaba varias labores dentro de la organización. Dicen que Joanne practica la santería cubana y habría introducido a su esposo a la misma.

Amamantó a un niño africano

La actriz mexicana Salma Hayek demostró su lado más solidario al amamantar a un bebé de Sierra Leona. La madre del niño se había quedado sin leche y como éste no paraba de llorar, Salma se ofreció para alimentarlo porque aún tenía leche materna a causa de su reciente embarazo. Así lo contó la actriz al programa ‘Today Show in America’: “Se trata de que las mujeres tenemos que ayudarnos, y hay gente que precisa mucha más ayuda de la que te puedas imaginar. Hay que ayudar a los niños como podamos”.

Madonna, la estrella con más ingresos

Madonna fue considerada la artista con mayores ingresos en su cuenta bancaria durante 2008, gracias a su tour ‘Sticky & Sweet’, de acuerdo con una lista que publicó la revista ‘Billboard’.
La publicación semanal especializada en información sobre la industria musical, mostró en una lista a los 20 artistas que más dinero ingresaron a sus cuentas, tanto por sus discos como por su propia comercialización en giras u otros eventos que realizaron durante el año pasado.

 

Madonna estuvo en el primer sitio al obtener más de 242 millones de dólares, de los cuales 229 millones son producto de su gira y lo demás fue gracias a la venta de su disco ‘Hard candy’, que en otra lista la pone en el número 50 de los álbumes más vendidos en Estados Unidos.
El tour ‘Sticky & Sweet’ se prolongará hasta el 11 de julio, fecha en la cual cerrará en Londres, tras alargar por primera vez una gira, publicó un portal en Internet.

¡Qué jalón de orejas!

Cómo les parece que, al parecer, la que recibió un jalón de orejas terrible fue la cantante y actriz Marbelle. Resulta que en los últimos días todos los medios andan hablando sobre que va a protagonizar su propia historia, e incluso algunos afirman que las operaciones a las que se sometió son para ese mega proyecto. Pues el chisme es que a la reina de la carrilera le dijeron que calladita se veía mejor y que no se pusiera a buscar lo que no se le había perdido, pues le advirtieron que no tenía porqué estar difundiendo que iba a estar en un proyecto que ni siquiera ha empezado. Lo que si ya es un hecho es que Marbelle protagonizará la nueva producción y por el momento están buscando por cielo y tierra a la Marbelle niña y pre-adolescente.

Reveló anécdota lésbica

La cantante estadounidense Katy Perry reveló haberse inspirado en una amiga de la infancia para componer su éxito musical ‘I kissed a girl’.
La joven intérprete de 24 años, quien en 2008 saltó a la fama justo por este tema, reconoció haberse obsesionado con otra jovencita durante su época de adolescente: “La gente siempre me pregunta si realmente besé a una chica. Para escribir la canción me inspiré en la relación que tuve con una mujer cuando tenía 15, pero no la besé”, dijo al respecto.
Agregó que en aquel entonces estaba por completo obsesionada con ella, a quien describió como alguien hermosa, con piel de porcelana y labios perfectos.

Esperan su llegada

Les contamos que los que están esperando el regreso de la actriz santandereana Yuli Ferreira, quien recientemente acaba de ser mamá, son todos los del equipo de producción de la telenovela ‘El último matrimonio feliz’. Cuentan que todos esperan que la actriz que interpreta a ‘Yorley’ vuelva pronto de su licencia de maternidad. Pero no es sólo porque la extrañan mucho, sino también porque las grabaciones de esta producción están en su recta final y por tal motivo es muy importante que Yuli regrese para poder incluirla en el final de la historia. Por otro lado, nos chismosearon que al parecer todos los del elenco van a botar la casa por la ventana, pues quieren realizar una gran fiesta para despedir esta exitosa producción.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad