Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Pensionados están bien organizados y tienen buenos servicios médicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Pensionados están bien organizados y tienen buenos servicios médicos

Los pensionados de la Policía Nacional, de Barbosa, se encuentran bien organizados y gozan de buenos servicios de salud.
Pensionados están bien organizados y tienen buenos servicios médicos

Así lo aclaró Luis Carlos Acelas Rodríguez, un vocero de los jubilados de la institución armada.

“Esta bien que nuestros amigos suboficiales del Ejército se unan para gestionar sus servicios médicos en la ciudad. Nosotros, los pensionados de la Policía Nacional no asistimos a dicha reunión, por cuestiones de tinte político”, sostuvo el agente retirado Acelas Rodríguez.

Lo anterior lo expresó al referirse a una reunión sostenida en días pasados por los pensionados con el alcalde la Puerta de Oro de Santander, Jorge Humberto Ardila Velandia, y a la cual, al parecer, sólo asistieron suboficiales del Ejército Nacional.

Reiteró que tienen muy buenos servicios médicos, ya que ellos mismos han gestionado lo correspondiente ante los altos mandos de la Policía Nacional.

“Cada vez que hay una reunión, la mayoría de nosotros no asistimos, por la sencilla razón de que estamos bien organizados”, indicó Acelas Rodríguez.

Que todos se unan

Por otra parte consideró que deberían unirse tanto los pensionados de la Policía, como los del Ejército, en aras de no permitir la privatización de los servicios médicos.

De igual forma, aquellos pensionados del Nivel Ejecutivo y agentes de la Policía, se quejaron en el sentido de que no les hace aún la nivelación salarial, aspecto en el que se encuentran más unidos que nunca.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad