Publicidad
S√°b Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

Se reinició la construcción del puente peatonal en San Jerónimo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-13 02:28:52

Se reinició la construcción del puente peatonal en San Jerónimo

La construcci√≥n del puente que unir√° a los barrios San Jer√≥nimo y Villas de Navarra comenz√≥ hace m√°s de un a√Īo, por petici√≥n de la comunidad residente en el sector.
Se reinició la construcción del puente peatonal en San Jerónimo

Y a pesar de la rapidez con que inicialmente avanzó la obra, luego, para pesar de sus futuros usuarios, la infraestructura quedó a medias, sostenida sólo por dos vigas que atravesaban la quebrada que los separa, pero sin la plancha de concreto para los peatones.

¬ďEste puente es una prioridad para esta comunidad, por ello enviamos cartas a la Administraci√≥n Municipal y a la Gobernaci√≥n a la espera de que vinieran a terminar la obra, pero nadie nos respondi√≥¬Ē, afirm√≥ Alirio Vargas, residente de la zona.

Pero mientras termina la construcci√≥n, los transe√ļntes seguir√°n haciendo uso de la peligrosa estructura, sin importar el aviso all√≠ instalado en el que se puede leer: ¬ďprohibido el paso de personas, esto no est√° dise√Īado como puente peatonal¬Ē.

¬ďEsperamos que los obreros no se retiren hasta terminar el puente e instalar las barandas y dem√°s se√Īalizaci√≥n, ya que realmente lo necesitamos en funcionamiento¬Ē, agreg√≥ Vargas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad