Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 05:22 pm

Se reinició la construcción del puente peatonal en San Jerónimo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-13 02:28:52

Se reinició la construcción del puente peatonal en San Jerónimo

La construcción del puente que unirá a los barrios San Jerónimo y Villas de Navarra comenzó hace más de un año, por petición de la comunidad residente en el sector.
Se reinició la construcción del puente peatonal en San Jerónimo

Y a pesar de la rapidez con que inicialmente avanzó la obra, luego, para pesar de sus futuros usuarios, la infraestructura quedó a medias, sostenida sólo por dos vigas que atravesaban la quebrada que los separa, pero sin la plancha de concreto para los peatones.

“Este puente es una prioridad para esta comunidad, por ello enviamos cartas a la Administración Municipal y a la Gobernación a la espera de que vinieran a terminar la obra, pero nadie nos respondió”, afirmó Alirio Vargas, residente de la zona.

Pero mientras termina la construcción, los transeúntes seguirán haciendo uso de la peligrosa estructura, sin importar el aviso allí instalado en el que se puede leer: “prohibido el paso de personas, esto no está diseñado como puente peatonal”.

“Esperamos que los obreros no se retiren hasta terminar el puente e instalar las barandas y demás señalización, ya que realmente lo necesitamos en funcionamiento”, agregó Vargas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad