“Aquí no se puede empatar…” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-13 05:00:00

“Aquí no se puede empatar…”

Con un aire de tranquilidad pero con el compromiso de poder sumar tres puntos, Alianza Petrolera y Real Santander jugarán el próximo domingo en el estadio Daniel Villa Zapata uno de los clásicos regionales del fútbol de la B.
“Aquí no se puede empatar…”

El equipo barranqueño que dirige Óscar Upegui tendrá la necesidad de buscar su primera victoria en el torneo, pues en las dos primeras confrontaciones el balance no es el mejor al acumular un empate y una derrota.

Ante semejante panorama el estratega petrolero contará desde el inicio del partido con Thierry Fodjeu, jugador camerunés que llegó a reforzar la mitad de la cancha del equipo aurinegro para esta temporada. El resto de la plantilla sería la misma que jugó el fin de semana anterior ante Rionegro.

Por el contrario, Real Santander, aunque perdió en la fecha pasada con el Bucaramanga, se siente motivado y seguro luego de mostrar un fútbol colectivo en el inicio del campeonato, que le avala el tercer lugar en el torneo.

Entre las novedades que tendrá el equipo ‘albo’ será la reaparición del lateral derecho Nicolás Rodríguez,  en reemplazo de Juan Pulgarín, quien deberá pagar fecha de suspensión y el volante Jimmy Salcedo por Julio Montoya. De resto será el mismo equipo que actuó en la segunda fecha.

Fuerte determinación en la B.

El jugador del Deportivo Rionegro, Juan Esteban Aristizábal, fue sancionado con dos años de suspensión y una multa de  catorce millones cuatrocientos diez mil cien pesos ($14.410.100) por el uso indebido de sustancias prohibidas, en el encuentro que su equipo perdió con el Envigado el pasado 6 de diciembre.

La sanción fue impuesta por la Comisión de Penas y Castigos de la Dimayor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad