Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Soldado se enfrentó a tiros con delincuentes que lo iban a atracar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-13 17:19:49

Soldado se enfrentó a tiros con delincuentes que lo iban a atracar

Dos delincuentes que pretendían asaltar ayer a las 3:30 de la tarde a un soldado profesional del Ejército, se enfrentaron a tiros con la víctima, quien ante el asalto, reaccionó abriendo fuego contra la pareja de maleantes.
Soldado se enfrentó a tiros con delincuentes que lo iban a atracar

Los hechos se presentaron en una cafeter√≠a ubicada en la carrera 15 con calle 18 del barrio San Francisco. Seg√ļn las autoridades, all√≠ se encontraba el soldado profesional cuando lleg√≥ un delincuente armado con el prop√≥sito de hurtarle una cadena de oro.

En una rápida reacción, aseguraron testigos de los hechos, el soldado desenfundó un arma de fuego y disparó contra el asaltante, desatándose en el lugar una balacera.

Las autoridades aseguraron que el soldado sufri√≥ una herida en el abdomen, mientras que el presunto asaltante fue herido en la pierna y en el cuello. Ante el grave estado de salud de este √ļltimo, los m√©dicos ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Las evidencias

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que en su reacción había herido a los dos delincuentes.

Dos horas m√°s tarde, al Hospital San Juan de Gir√≥n ingres√≥ un hombre con una herida en el pecho producida por arma de fuego. Al parecer y seg√ļn las primeras versiones, se tratar√≠a del otro asaltante que logr√≥ huir del lugar de los hechos a pie.

En el sitio donde se produjo la balacera, la Policía encontró una pistola calibre 9 milímetros y una motocicleta RX-115, al parecer, en la que se movilizaba la pareja de delincuentes.

Anoche, la Unidad de Criminalística les practicó a los dos presuntos delincuentes que resultaron heridos la prueba de absorción atómica, con el fin de constatar que ellos dispararon las armas que hirieron al soldado profesional.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad