Publicidad
Mar Abr 25 2017
26ºC
Actualizado 11:58 am

La Alcaldía fortalecerá los frentes rurales de seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-14 05:00:00

La Alcaldía fortalecerá los frentes rurales de seguridad

En las √ļltimas semanas se han presentado hurtos espor√°dicos en las veredas Buenos Aires y La Esperanza, ubicadas en el sector de la Mesa de Ruitoque.
La Alcaldía fortalecerá los frentes rurales de seguridad

Adem√°s, seg√ļn los l√≠deres y voceros de estas comunidades, se ha notado un incremento en el consumo de drogas, hecho que estar√≠a relacionado con el aumento de la inseguridad.

Como respuesta a esta problemática, la Alcaldía de Piedecuesta, a través de la Secretaría de Gobierno, ha determinado que se fortalecerán los frentes de seguridad rural.

¬ďPara enfrentar una situaci√≥n como √©sta, necesitamos que las comunidades se integren y trabajen mancomunadamente para evitar que estos hechos delictivos se repitan, y la mejor forma de lograrlo es por medio de los frentes de seguridad, que tan buenos resultados han generado en otras veredas¬Ē, expres√≥ Orlando Soto Uribe, secretario de gobierno de Piedecuesta.

Por lo tanto, y con el fin de iniciar el proceso de conformaci√≥n de los frentes de seguridad, la Secretar√≠a de Gobierno efectuar√° una reuni√≥n con los habitantes de la vereda La Esperanza el domingo, a las 9:00 de la ma√Īana, en el sal√≥n comunal.

¬ďNuestro compromiso es otorgar las mejores condiciones de vida a todos los habitantes de Piedecuesta, y en este proceso trabajaremos conjuntamente el Ej√©rcito, la Polic√≠a y la Administraci√≥n Municipal¬Ē, agreg√≥ Soto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad