Publicidad
Jue Mayo 25 2017
25ºC
Actualizado 04:46 pm

Acusan a Roy Barreras de recibir prebendas por voto de reelección | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-14 05:00:00

Acusan a Roy Barreras de recibir prebendas por voto de reelección

El representante del Polo Democrático, Wilson Borja, denunció ante la Corte Suprema de Justicia al parlamentario Roy Barreras (Cambio Radical) porque presuntamente recibió prebendas para votar a favor del referendo de reelección presidencial, el pasado 17 de diciembre.
Acusan a Roy Barreras de recibir prebendas por voto de reelección

El representante Borja basa su acusación en una columna del periodista, Daniel Coronell, publicada en la revista Semana del 26 de enero al 2 de febrero y titulada “El Iscariote”. Allí se dice que el Representante del Valle tendría amigos que han venido ocupando cargos en el Estado.  La denuncia se instauró el 4 de febrero pasado, pero solo se conoció hasta ayer.  

Así mismo, Borja agregó que ya tiene en la lista a otros congresistas a los cuales va a denunciar, pero que por ahora no revelará sus nombres.

ROY RESPONDE

El representante a la Cámara, Roy Barreras, respondió que Borja miente y que lo que busca es criminalizar “una discrepancia política. Yo defiendo la política de seguridad democrática y él la ataca”.

Además, manifestó que le envió una carta respondiéndole a Daniel Coronell, aclarándole sobre las tres personas que citó en el texto y de las que dijo les consiguió cargos.

Barreras agregó que dos de ellas no las conocía cuando fueron nombradas y que ellas entraron a trabajar hace dos y tres años, cuando no se hablaba de referendo. “No he recibido y no necesito ese tipo de estímulos”, puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad