Agencias de viajes de todo el país visitaron la provincia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Agencias de viajes de todo el país visitaron la provincia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-15 05:00:00

Agencias de viajes de todo el país visitaron la provincia

Para la industria tur√≠stica de la provincia guanentina este fin de semana es crucial. Durante tres d√≠as 57 agentes de viaje provenientes de todo el pa√≠s han visitado los lugares m√°s atractivos San Gil y¬† de los municipios aleda√Īos.
Agencias de viajes de todo el país visitaron la provincia

El objetivo de la visita es dar a conocer  a los agentes de viajes ofertas turísticas complementarias al turismo de aventura. Es sí como además de los atractivos paisajísticos y recreativos, estarán visitando lugares con atractivo histórico, cultural y religioso.

Lugares con informaci√≥n cultural y arqueol√≥gica como el corregimiento de Guane, con dise√Īo arquitect√≥nico de estilo colonial como Barichara, otros con atractivos religiosos como el P√°ramo y el Valle de San Jos√©, han sido visitados durante el fin de semana por los representantes de las agencias de viajes nacionales e internacionales.

La invitación y programación fue realizada por la División Hotelera de Proyectos y Construcciones, que actualmente opera el Hotel Bella Isla en San Gil.

¬ďPanachi ha marcado un hito frente al desarrollo del turismo en la regi√≥n¬Ē, afirm√≥ Jaime Ariza, director de la Divisi√≥n y qui√©n espera que los municipios de la provincia sean incluidos en la oferta de planes tur√≠sticos de las agencias invitadas.

¬ŅQu√© opinan los agentes de viajes?

Compa√Ī√≠a Mayorita Tours Internacional de Bogot√°: ¬ďA la provincia guanentina le vemos un gran potencial y deber√≠a ocupar un lugar importante a nivel nacional por su diversidad en las ofertas tur√≠sticas¬Ē

Universal de negocios y turismo: ¬ďEs un excelente destino para que nos visite cualquier personas del mundo porque ofrece turismo educativo y cultural¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad