TAROT / 15 al 21 de Febrero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

TAROT / 15 al 21 de Febrero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-15 05:00:00

TAROT / 15 al 21 de Febrero de 2009

ACUARIOControlarse.Un viaje de vacaciones que has pensado y deseado desde hace mucho tiempo, se verá ahora cada vez más distante debido a ciertos gastos imprevistos por una necesidad de un familiar.
TAROT / 15 al 21 de Febrero de 2009

No te preocupes, sigue acariciando esa idea, porque en corto tiempo recibirás un buen dinero y tendrás solvencia económica. Controla sí tu dinero. No te comprometas por esta época en ciertos gastos relacionados con actividades de tipo social porque, si bien podrías ganarte algunos afectos temporales, te ganarías también un saldo rojo en tu cuenta personal. Las nuevas amistades te van a producir óptimos resultados sin necesidad de que inviertas tanto en ellas, pero debes ser muy cuidadoso a la hora de hacer confidencias., porque ellas podrían volverse en tu contra. Para las personas casadas, sus hijos y su cónyuge deberán ser siempre su máxima prioridad. Controla tu temperamento para que puedas disfrutar al máximo de sus compañías y afectos. Para quienes hoy no tienen pareja estable, el amor llegará. Recuerda que eres tú quien debes elegir el mejor camino, cuidando sí los detalles.

PISCIS
Decidir

La gran lección que te trae la vida para los próximos días tiene mucho que ver con tu valor y tu capacidad de decisión. Por esta razón, cuando te enfrentes a los problemas, así te dé mucho miedo y no te sientas seguro de lograr las cosas que te propones, vale la pena que te atrevas a ser valiente y a realizar todas las tareas que consideres oportunas y pertinentes. Los próximos días te brindarán la oportunidad de realizar grandes cosas que traerán valiosos aportes para tu futuro. Ahora y en el futuro, no será quedándote en la indecisión como lograrás que tu vida sea plena y exitosa. Tú y sólo tú eres el autor de la obra de arte que debe ser tu propia vida. La ayuda a los demás y el hecho de preocuparte por los problemas y las dificultades ajenas, van a enriquecer tu corazón y te permitirá valorar las cosas que la vida te ha dado con generosidad. No dudes en brindar tu mano amiga a quienes la necesiten.

ARIES
Perseverar.

Procura arreglar esos malentendidos que se han presentado con un amigo cercano, porque es el mejor momento para hacerlo. Aunque no recibas la respuesta que deseas no te desanimes, porque esa persona reconocerá su error y compensará la frialdad que ahora existe entre ustedes. Si ejercitas tus fuerzas interiores, evitarás tus explosiones de mal humor y tus bajonazos de ánimo. De esta manera podrás remover más fácilmente los obstáculos que se te han presentado para culminar tus deseos. Tus jefes reconocerán tu lealtad y los muchos sacrificios que has realizado a favor de la empresa; es el momento más oportuno para pedir un merecido aumento de sueldo. La comunicación con un pariente o un amigo muy cercano que se encuentra lejos te va a llenar de alegría, y lo que él te diga va a acrecentar tu optimismo y creatividad. Para quienes hoy no tienen compromisos afectivos, una vieja y grande amistad está próxima a convertirse en un amor muy valioso y duradero.

TAURO
Decidir

Es posible que el miedo te esté invadiendo frente a los problemas y retos que la vida te está presentando, pero ello no significa que tú no vayas a triunfar. Lo que la vida desea es darte nuevas oportunidades de aprendizaje y de afinar tus capacidades personales. Actúa de la manera más inteligente y prudente posible, y nunca abandones tu deseo de superación. Una persona muy cercana que reside en el exterior tiene en mente proponerte un trabajo conjunto. Dialoga y busca la mejor asesoría posible para estudiar la propuesta antes de adquirir compromisos que impliquen riesgos y costos. En lo afectivo existe una necesidad insatisfecha que desde hace tiempo viene alterando la armonía de tu relación de pareja. Es hora de ponerle la máxima atención posible, porque la rutina sentimental está a punto de producirte una catástrofe. Lo más indicado será encontrar nuevas actividades que les permita estar más tiempo juntos, tener nuevas amistades más positivas y practicar algún deporte al aire libre.

GÉMINIS
Poder

No te angusties por los retos que te presenta la vida porque tienes suficiente capacidad para enfrentarlos y resolverlos. Tu iniciativa y creatividad siguen vigentes y las podrás aprovechar. No le eches la culpa a los demás de los problemas que hoy sacuden tu estabilidad psíquica y emocional. Aunque esta actitud aparentemente te libera de responsabilidades, es contraproducente porque te quita libertad de acción. Cuando no enfrentas tus problemas afectivos y emocionales le estas entregando a otros el poder de manejar las situaciones y la capacidad de encontrar las mejores respuestas emocionales. ¡Cambia de estrategia de una vez por siempre! Convéncete de que solo tú debes controlar tus emociones. Piensa bien las cosas y actúa como tu conciencia te lo indique. Aunque en algunos aspectos pienses que ya llegaste al final de tus metas, descubrirás que todavía te falta mucho camino por andar. Está bien que no te estanques y que sigas luchando por el bienestar futuro.

CÁNCER
Humor.

Problemas personales y laborales afectarán tus ingresos monetarios, por esto debes manejar con mayor prudencia estas situaciones para que las cosas no se vuelvan en tu contra. Las circunstancias a las cuales te has visto enfrentado últimamente no son las más deseables pero serán lecciones muy importantes para tu vida. Enfréntalas con una actitud mental positiva porque si peleas contra ellas se van a poner más complicadas y difíciles de resolver. “Al mal tiempo, buena cara”. Lo más saludable es enfrentar los problemas con buen humor. Cuando las cosas se miran positivamente se hace más fácil resolverlas y se les saca el mejor provecho. Aunque tú no creas, si haces el ensayo, descubrirás que esta es una gran verdad. Fomenta al máximo la comunicación con tu pareja y descubrirás que no sólo el trabajo es importante en la vida, sino que lo verdaderamente importante tiene que ver con las cosas del corazón. Procura no tratar temas difíciles a las horas de las comidas porque esto podrá dañar tu digestión.

LEO
Perseverar

Busca la paz interior porque ella será muy importante y te ayudará a salir adelante en todo. “Menos fantasía y más trabajo” porque es bueno actuar con las manos y la cabeza en vez de dejar volar la imaginación. La única manera para hacer que tus sueños se conviertan en realidad consiste en poner todo el dinamismo al realizar las labores que hay que hacer, en vez de gastar tiempo y energía en castillos en el aire que nunca conducen a ninguna parte. La objetividad es menos agradable que la ilusión, porque exige un mayor esfuerzo personal, pero sólo actuando es como se logran las cosas que nos proponemos. El trabajo y la laboriosidad deben ir acompañados de la perseverancia que nos mantiene activos hasta que se conviertan en realidad nuestros sueños. Trabajar y perseverar son sus dos importantes lecciones para esta semana. Dedica tiempo para liberarte del estrés que te impide disfrutar de las cosas positivas que tienes a tu alrededor. En materia de amor busca la fórmula que te permita derribar las barreras que te han alejado de las personas que te aman.

VIRGO
Aceptar

Las leyes de la vida implican que hay que destruir para crear y morir para volver a nacer. Si quieres incursionar en nuevos caminos de acción, deberás aceptar que debes permitir que muchas cosas de tu presente se conviertan en un pasado finiquitado. Tu Tarot te invita a que, con corazón generoso y con amplitud de miras, aceptes las pérdidas y las renunciaciones que haya necesidad de realizar en los próximos días. “La gran ley cósmica del universo es el cambio y la evolución”, y la vida sólo puede mantenerse cuando estamos dispuestos a aceptar que algunas cosas deben morir para que otras progresen. Lo único inmutable en el Universo es el cambio y lo único que tienes que hacer es aceptarlo, e intentar sacar de él el mayor provecho. En el trabajo se te presentarán algunas dificultades pero lograrás superarlas y recibirás suficiente estímulo para seguir adelante. El afecto y el reconocimiento que les des a las personas que te aman serán la clave de tu felicidad. No te canses de ser afectuoso y justo, porque estos sentimientos reforzarán los nexos familiares y te darán felicidad.

LIBRA
Afectividad

Tus finanzas están mejorando y cada día la situación estará más a tu favor. Es hora de abrir una cuenta de ahorro para disponer de un margen futuro de seguridad. Aprovecha las bonanzas financieras que disfrutarás para fortificar esa cuenta “pro-tu-futuro”. Por culpa del amor vendrán para ti unos días muy complicados y dolorosos. Estarás muy incómodo por ciertos chismes y problemas de familia pero puedes estar tranquilo porque todos confían en ti y en tus capacidades. Busca las soluciones convenientes para no defraudar la fe que ellos tienen en ti. Cuando depositas la razón de tus alegrías en otras personas, estás poniendo en peligro tu actuar y tendrás un ánimo inestable, porque la continuidad de la alegría y de la acción no depende de ti. Las personas solteras de este signo que estén pensando en sentar cabeza y formalizar una relación, este es el mejor momento para compromisos y para matrimonios. Las energías cósmicas del amor estarán actuando a favor de las personas de este signo, en forma abundante y generosa, y darán origen a relaciones sólidas y muy estables.

ESCORPIÓN
Observación.

Dedica más atención y esfuerzo a incrementar tus ingresos personales y a solidificar tu economía, porque en el futuro se te van a presentar gastos inesperados y algunos miembros de tu familia a los que tienes la obligación moral de apoyar, van a necesitar de tu ayuda. Debes estar muy atento para no comprometerte en cosas que luego te resulten muy difíciles de cumplir. Solamente comprométete a realizar aquellas cosas para las cuales estés moral y económicamente bien preparado. “Nunca fíes a nadie, a menos que estés en capacidad de pagar esa fianza y perder ese dinero, sin que el hacerlo afecte tu economía personal y familiar”. En lo personal, fíjate en aquellos asuntos de tu vida que más te molestan pero de los cuales no te has desprendido, porque estás buscando las soluciones en parte distinta a donde están, y no te has dado cuenta de que no mantienes el control sobre ciertas situaciones que te conviene manipular. Obsérvate con la máxima objetividad posible porque pronto vas a realizar un gran descubrimiento que te va a ser de mucha utilidad en el futuro.

SAGITARIO
Poder

Tus buenas acciones te abrirán nuevos caminos para que puedas convertir tus proyectos en exitosas realidades. Recuerda con calma y sin complejos de culpa las equivocaciones que hayas cometido en el pasado, para asumirlas ahora como oportunidades para adquirir valiosas experiencias y aprender cosas que te evitarán cometer los mismos errores en el futuro. Si analizas tus errores del pasado tendrás que aceptar que muchos de ellos se debieron a tu terquedad; por esta razón vale la pena corregir esa falla de tu personalidad. Algunas cosas que se te van a presentar en el inmediato futuro te van a lanzar hacia el mundo de una manera exitosa y feliz, porque muchas circunstancias facilitarán tus éxitos llevándote a un trajín acelerado, pero lleno de logros y realizaciones. El destino te va a demostrar de cuánto eres capaz y podrás comprobar que tus sueños no son fantasías. Busca más oportunidades para estar en contacto con la naturaleza porque esto te va brindar toda la serenidad y fortaleza que necesitas para triunfar.

CAPRICORNIO
Calma.

Algunas personas de este signo se encuentran llenas de deudas, pero el Tarot les informa que muy pronto van a tener un estupendo negocio. No desperdicies esta oportunidad y utiliza el dinero que provenga de dicho negocio para pagar las deudas más urgentes. Mantén esa calma tan propia de quienes saben lo que quieren de la vida, conocen el camino que deberán recorrer para alcanzar el éxito y saben recorrerlo sin dilapidar sus energías. Si actúas con total calma, en los asuntos de la economía y del amor, todas las circunstancias exteriores te van a favorecer, y todo te saldrá de maravilla. Un amigo o un pariente cercano, que vive en otra ciudad, te llamará para proponerte que viajes hasta allá y que pases unos días con él. Este no es el mejor momento; discúlpate con él y explícale que tu situación económica no es ahora la más favorable. Esa persona te va a entender y te propondrá otra alternativa mucho más favorable para ti. En materia de salud, prepárate porque algunos dolores de cabeza se te presentarán y te molestarán durante esta próxima semana.-

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad