Publicidad
Mar Feb 28 2017
20ºC
Actualizado 06:35 am

Policía detiene a ocho personas por tráfico de estupefacientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-15 05:00:00

Policía detiene a ocho personas por tráfico de estupefacientes

Con el ‘tacto’ con el que se teje una red, la Policía se dedicó tres meses a atacar la venta de estupefacientes pero sobre todo, el microtráfico que ahora es el que mueve el mercado de las sustancias alucinógenas.
Policía detiene a ocho personas por tráfico de estupefacientes

En desarrollo de la ‘Operación Patria’ la Policía Metropolitana capturó a siete adultos y un adolescente dedicados al tráfico  de estas sustancias en Floridablanca.

El seguimiento se inició con la aprehensión de pequeños expendedores, los cuales a diferentes horas del día utilizaban puntos de venta ubicados en los barrios: Santa Ana, La Cumbre, El Carmen y el centro de Floridablanca, desde donde suministraban el alcaloide.

Una vez obtenidas las pruebas y presentadas ante un Juez de Control de garantías, en coordinación con la Fiscalía, los investigadores de la Policía solicitaron las respectivas órdenes de captura, así como las autorizaciones para allanamiento los inmuebles desde donde expendían las sustancias.

En total fueron desmantelados cinco puntos de distribución, para los cuales las autoridades solicitaron la medida de extinción de dominio a la Dirección Nacional de Estupefacientes.

En poder de los detenidos había 177.5 gramos de bazuco, 314 gramos de marihuana y una gramera digital.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad