José Serpa está a 80 kilómetros del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am

José Serpa está a 80 kilómetros del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-15 01:12:19

José Serpa está a 80 kilómetros del título

La pen√ļltima etapa del Tour de Langkawi fue relativamente tranquila para el l√≠der de la prueba, el santandereano Jos√© Serpa, quien est√° a 80,4 kil√≥metros del t√≠tulo de la carrera m√°s importante del continente asi√°tico.
José Serpa está a 80 kilómetros del título

Su equipo lo cuid√≥ y lo llev√≥ de manera tranquila durante los 147,6 kil√≥metros entre Betang Kali y Shah Alam, pese a que se presentaron dos ¬Ďpeque√Īos¬í sustos durante el trayecto.

El primero, un pinchazo en la rueda delantera de la ¬Ďbici¬í de Serpa, desperfecto que fue atendido prontamente por los mec√°nicos y un par de sus compa√Īeros lo llev√≥ al coraz√≥n del lote.

Luego, una fuga de ocho pedalistas, entre los que estaba ¬Ďcamuflado¬í el espa√Īol Jos√© √Āngel G√≥mez Marchante, noveno de la general a 3¬í:27¬í¬í, llev√≥ un poco de temor al equipo Diquigiovanni, porque la diferencia a favor de los escapados alcanz√≥ a pasar del minuto y medio.

Esto motivó la unión de fuerzas del Diquigiovanni y la selección de Australia, de la que hace parte Jai Crawford, escolta de Serpa en la general, logrando dar alcance a los fugitivos y mantener la carrera bajo control, para definir la jornada en llegada masiva, en la que Mattia Gavazzi, volvió a celebrar, pese a lo cerrado del sprint con el suizo Aurélien Clerc y el australiano Chris Sutton,

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad