Abuelo secuestró a su propia nieta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-15 16:35:53

Abuelo secuestró a su propia nieta

Quién sabe qué pretendía el abuelo, lo cierto del caso es que al parecer quería volarse con la pequeña y dejar a la mamá penando sin su bebé.Según versiones, la madre de la menor debió ir al hospital por una enfermedad que padeció y la dejó en manos de su abuelito, pero este último, el pasado 22 de diciembre, aprovechó para darse a la fuga y raptarla, en hechos que tuvieron lugar en Pereira.
Abuelo secuestró a su propia nieta

Los rumores indican que pensaba viajar a Pasto para perderse de forma definitiva, mientras la mamá, angustiada por lo ocurrido decidió poner el denuncio ante el Gaula del Ejército.

Mientras tanto llenaba los postes con el afiche de su rostro y un pequeño aviso donde se daban a conocer sus características físicas, esto por si alguien sabía de su paradero.

Sólo hasta hace pocos días, los operativos dieron resultado, miembros de la fuerza pública en cooperación con el Gaula Valle, allanaron una vivienda en el sector de Florida, Valle, donde se suponía que estaba la niña plagiada por su pariente; en efecto al hacer la labor judicial, hallaron a la bebé.

Por su parte, el anciano de 77 años, a quien se le imputó el delito de secuestro simple, no fue posible su captura, aunque se estima que por la avanzada edad recibirá libertad condicional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad