El judo santandereano concluyó primer fogueo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:59 am

El judo santandereano concluyó primer fogueo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 00:54:06

El judo santandereano concluyó primer fogueo

Con la participación de 56 deportistas concluyó en Bucaramanga el primer fogueo en 2009 que protagonizó el judo santandereano, enfrentando a la selección Cesar.
El judo santandereano concluyó primer fogueo

¬ďEl balance es positivo en la acumulaci√≥n de combates, cada uno de los muchachos hizo en promedio 28, y es un buen balance para el primer fogueo del a√Īo, que de paso se convierte en la primera etapa competitiva¬Ē, coment√≥ el seleccionador santandereano Baudilio Hern√°ndez.

Los 16 judokas procedentes del vecino departamento y los 40 santandereanos tuvieron como casa el Coliseo de Judo en Bucaramanga, donde los enfrentamientos amistosos se vivieron en las categorías sub17, sub20 y mayores.

Los deportistas destacados fueron Lorena Sánchez, Jorge Luis Forero, Fabián Gómez, Cristian García por los locales, mientras que por el Cesar Dodanin Barbosa García, campeón nacional y Jeimmy Pérez, impusieron sus condiciones.

¬ďAhora el 27 de febrero viajaremos a Aguachica (Cesar) para realizar el mismo ejercicio. Adem√°s la selecci√≥n mayor de Colombia se concentrar√° en Bogot√° en 18 de marzo, antes de viajar a Buenos Argentinos al suramericano. All√≠ esperamos contar con al menos 10 deportistas, pues en principio Yulieth S√°nchez, Yadinis Amaris Rocha y Oscar Ladino, tienen cupo asegurado¬Ē, agreg√≥ el t√©cnico santandereano.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad