Asesinan a 11 miembros de una familia de policías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 05:00:00

Asesinan a 11 miembros de una familia de policías

Autoridades locales de M√©xico informaron que murieron cinco adultos (dos hombres y tres mujeres) y siete menores con edades de entre dos y 17 a√Īos; dos m√°s resultaron heridas cuando un comando armado atac√≥ a tiros tres casas es en las que viv√≠an dos agentes de la Polic√≠a y sus familias.
Asesinan a 11 miembros de una familia de policías

La masacre tuvo lugar en la comunidad rural de Monte Largo, en el municipio de Macuspana, una población localizada a 52 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

Un grupo de aproximadamente diez sicarios llegó a bordo de tres camionetas a las viviendas, en una de las cuales vivía Carlos Reyes López, un comandante de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (fiscalía local), quien fue asesinado con su esposa y sus tres hijos.

Seg√ļn fuentes de la fiscal√≠a de Tabasco, Reyes pertenec√≠a al llamado Grupo Modelo, una fuerza integrada por agentes de alto rango dedicada a la investigaci√≥n de casos de secuestro y de delincuencia organizada, y en los √ļltimos meses particip√≥ en varias detenciones de sicarios y miembros de grupos narcotraficantes.

El procurador de Justicia de Tabasco, Rafael Gonz√°lez, asegur√≥ hoy que los horribles cr√≠menes ¬ďno quedar√°n impunes¬Ē, aunque de momento las autoridades no han logrado la captura de ning√ļn sospechoso.

Cómo fue la masacre

Once cadáveres fueron hallados dispersos tanto al interior como al exterior de las viviendas, mientras que una persona murió cuando era trasladada a un hospital de Macuspana.

 

Entre los lesionados se encuentra Celedonio Reyes L√≥pez, otro agente polic√≠aco, hermano del comandante asesinado. Seg√ļn las autoridades, los atacantes sorprendieron a los miembros de la familia y ¬ďno tuvieron piedad¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad