Asesinan a 11 miembros de una familia de policías | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:32 am

Asesinan a 11 miembros de una familia de policías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 05:00:00

Asesinan a 11 miembros de una familia de policías

Asesinan a 11 miembros de una familia de policías

La masacre tuvo lugar en la comunidad rural de Monte Largo, en el municipio de Macuspana, una población localizada a 52 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

Un grupo de aproximadamente diez sicarios llegó a bordo de tres camionetas a las viviendas, en una de las cuales vivía Carlos Reyes López, un comandante de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (fiscalía local), quien fue asesinado con su esposa y sus tres hijos.

Según fuentes de la fiscalía de Tabasco, Reyes pertenecía al llamado Grupo Modelo, una fuerza integrada por agentes de alto rango dedicada a la investigación de casos de secuestro y de delincuencia organizada, y en los últimos meses participó en varias detenciones de sicarios y miembros de grupos narcotraficantes.

El procurador de Justicia de Tabasco, Rafael González, aseguró hoy que los horribles crímenes “no quedarán impunes”, aunque de momento las autoridades no han logrado la captura de ningún sospechoso.

Cómo fue la masacre

Once cadáveres fueron hallados dispersos tanto al interior como al exterior de las viviendas, mientras que una persona murió cuando era trasladada a un hospital de Macuspana.

 

Entre los lesionados se encuentra Celedonio Reyes López, otro agente policíaco, hermano del comandante asesinado. Según las autoridades, los atacantes sorprendieron a los miembros de la familia y “no tuvieron piedad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad