Nominados a los India Catalina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 05:00:00

Nominados a los India Catalina

El Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena, dio a conocer el listado de los nominados a las 23 categorías de la vigésima quinta edición del Concurso de la Televisión. Producciones como ‘El Cartel’, ‘Muñoz Vale x 2’, ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Oye Bonita’, son las producciones con más nominaciones. 
Nominados a los India Catalina

La ceremonia se realizará el 28 de febrero en la emblemática Plaza de la Aduana de Cartagena, a partir de las 5:00 p.m. con la llegada de actores, productores, directores y presentadores a la alfombra roja. La animación musical estará en manos del salsero Víctor Manuelle y el cantante vallenato, Jorge Celedón.

Los encargados de elegir a los ganadores serán el periodista  Javier Darío Restrepo,  Viena Ruiz,  directora de la revista ‘Nueva’;  Camila González,  redactora de la revista ‘Semana’;  Germán Yances y el actor Carlos Muñoz.

Durante la ceremonia se entregará el Premio Especial del Director a la actriz Dora Cadavid, por más de 60 años de carrera artística. La escogencia de esta categoría fue una decisión del director del Festival de Cine, Víctor Nieto, antes de su fallecimiento.

Entre los trabajos más recordados de Dora están ‘Cecilia de Vallejo’ en la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, también actuó como ‘Inesita de Gómez’, la costurera de Ecomoda, en ‘Yo soy Betty, la fea’, y actualmente interpreta a ‘Chavita’ en la comedia ‘Aquí no hay quien Viva’.

Le canta a un nuevo amor

Les contamos que otro cantante vallenato lanzó su nuevo video musical. Se trata del artista Felipe Peláez, más conocido como ‘Pipe Peláez’, quien desde la ciudad ‘amurallada’ le cantó al amor más grande del planeta. Pero el chisme es que la mujer que ocupa su corazón no es ninguna de las famosas que lo ha enamorado. Y entonces… ¿Quién será la afortunada?

Nuevamente juntas

Después del dueto que realizaron en 2008 durante el concierto benéfico que la ‘Fundación Alas’ ofreció en Argentina en apoyo a los niños más desfavorecidos de América Latina, las cantantes Shakira y Mercedes Sosa volverán a unir sus voces, pero ahora para el próximo disco de la cantante Tucumana. Mercedes pretende difundir en marzo un trabajo recopilatorio de duetos que incluiría a Shakira y a Charly García, con quien ya grabó el tema ‘Desarma Y Sangra’ del también argentino Palito Ortega, y con Shakira ‘La Maza original de Silvio Rodríguez. Lo mejor de todo es que en el CD, cuyo nombre aún se desconoce, participarán también Gustavo Cerati de ‘Soda Stereo’, entre otros.

Suben por primera vez sus hijos al escenario

Poco a poco se van conociendo cómo vivieron las estrellas de Hollywood su particular día de San Valentín, pero una de las historias más conmovedoras se vivió en Nueva York.

Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony demostraron el profundo amor que los une en una noche mágica, donde el cantante ofreció un concierto en el ‘Madison Square Garden’ de la Gran Manzana y su mujer quiso acompañarlo.

Después de interpretar algunos de sus temas más conocidos, Marc se dirigió al público, y consciente de la ola de rumores que ha envuelto a la pareja en los últimos meses, quiso dejar en claro sus sentimientos: “Quiero decirles algo. Ha habido rumores, pero hoy he tenido otro San Valentín y estamos bien”, dijo dirigiendo su mirada hacia Jennifer, quien lo miraba orgullosa. El cantante sorprendió a todos saliendo del escenario. En unos segundos regresó sosteniendo en sus brazos a su hija Emme, acompañado de su esposa, quien sostenía al pequeño Max: “Quiero presentar a la nueva luz de mi vida”, dijo Marc refiriéndose a sus hijos, que en unos días cumplirán un año.

Gran apoyo

Sólo Placido Domingo había logrado convencer a la diva Amparo Grisales de estar con él en un video. Pero Báez es una joven promesa de la música que no se pudo resistir a Amparo y utilizó sus encantos para lograr el mismo objetivo del tenor.
Amparo es de las que da pasos certeros y esta vez tampoco se equivocó, pues con su participación la actriz fue un apoyo para el cantante, quien además compuso para Cristian Castro, en uno de los temas que incluirá en su nuevo álbum.

Le ganó a Shakira

Cómo les parece que el cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández, logró romper la marca del mayor concierto público celebrado en el zócalo de Ciudad de México, que ostentaba la colombiana Shakira, al reunir a 217.000 personas en ese lugar, informaron fuentes de la compañía OCESA, organizadora del evento.

En el marco de la celebración del día de San Valentín, el cantante deleitó a los asistentes que superaron a los 200.000 reunidos por Shakira en un concierto celebrado en 2007 en el mismo lugar.
Acompañado por un grupo de mariachi, el artista de 68 años realizó un recorrido por todos los éxitos de su trayectoria musical, muchos de los cuales fueron coreados por el público, que se congregó en la mayor plaza pública del país.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad