En proceso, selección de interventoría para portal de Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 05:00:00

En proceso, selección de interventoría para portal de Floridablanca

Aunque el constructor del portal de Floridablanca de Metrolínea fue seleccionado en noviembre pasado, sólo hasta el próximo mes el proyecto de transporte masivo seleccionará la firma interventora que vigilará el desarrollo de los trabajos.
En proceso, selección de interventoría para portal de Floridablanca

Seg√ļn F√©lix Francisco Rueda, gerente de Metrol√≠nea, la semana pasada cinco firmas manifestaron inter√©s en este contrato: Consorcio CPS, Consorcio Patios Florida Ceas-Incoplan, Consorcio Portales, Proeza Ltda y Consorcio Supervisi√≥n Metrol√≠nea.

El directivo explic√≥ que hasta ma√Īana, 17 de febrero, el proyecto realizar√° el informe de evaluaci√≥n, de acuerdo con los requerimientos de la obra.

Hernán Agredo, director de Infraestructura, detalló que entre el 13 y 17 de marzo el proyecto publicará la lista corta de las firmas mejor evaluadas para realizar la audiencia de adjudicación el 30 de ese mes.

Cabe recordar que el portal de Floridablanca, adjudicado vía concesión al Consorcio Integrado a un costo de $96 mil millones, será una estructura de tres pisos para el intercambio de pasajeros y el mantenimiento de los buses del sistema.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad