Rugió la pantera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 03:48 pm

Rugió la pantera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 05:00:00

Rugió la pantera

Ayer en Barrancabermeja no hubo paseo de olla, porque toda la comunidad porte√Īa se volc√≥ a lo largo de la Avenida Los Fundadores para ser testigos de la √ļltima jornada de competencias de la II V√°lida Nacional Interclubes de Patinaje.
Rugió la pantera

Bajo una temperatura superior a los 30 grados cent√≠grados los patinadores¬† de las categor√≠as prejuvenil, juvenil y mayores, recorrieron los 42 kil√≥metros de la marat√≥n, animados por el p√ļblico petrolero que nunca dej√≥ de apoyarlos.

En la competencia la carta más importante de Barrancabermeja, la patinadora María Fernanda Mendoza del Club Panteras, llegó en el tercer lugar en un cerrado final con  Valeria Meneses, del Club LMT del Valle, y Carolina Uribe, del Club Orión de Antioquia.

Finalmente, Valeria Meneses se quedó con el primer puesto de la prueba, mientras que Carolina ocupó el segundo lugar.

Mayores Damas

En mayores damas, Martha Ram√≠rez, del Club Tequendama de Bogot√°,¬† se adjudic√≥ la prueba, seguida de Kelly Mart√≠nez, del Club Bacat√°, y Cecilia Baena, del Club Metropolitano, de la capital de la Rep√ļblica.

Entretanto, en mayores varones Mauricio García, del Club Guillermo León Botero de Antioquia,  después de recorrer los 42 kilómetros  obtuvo el primer lugar.
Gidisberto Ramírez, de Royal Skate de Bogotá, fue segundo, y José M. Gómez, del Club Concorde Skate de Valle, tercero.

Con estas competencias concluyó la II Válida Nacional Interclubes de Patinaje y se cerró otro exitoso capitulo deportivo en el Puerto Petrolero, quedando demostrado que la ciudad está a la altura de cualquier exigencia deportiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad