Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Sicario en bicicleta atacó a un joven en el barrio Alarcón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 05:00:00

Sicario en bicicleta atacó a un joven en el barrio Alarcón

Los galenos del Hospital Universitario de Santander se la jugaban anoche por la vida de  Sebastián Sanabria, quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Sicario en bicicleta atacó a un joven en el barrio Alarcón

Un sicario que andaba en bicicleta le disparó anoche en repetidas oportunidades, cuando salió a la puerta de su casa en el barrio Alarcón, alertado por los gritos de su amigo.

Seg√ļn las primeras versiones de algunos testigos, a las 6:30 p.m. por la carrera 26 con calle 14 apareci√≥ corriendo un joven a quien en el sector conocen con el sobrenombre de ¬ďFosforito¬Ē.

De acuerdo con lo que aseguran en la cuadra, al parecer al muchacho lo venía siguiendo un individuo en una bicicleta, supuestamente con las intenciones de matarlo.

Al llegar a la vivienda demarcada con el n√ļmero 14-25 donde viv√≠a Sebasti√°n a quien conoc√≠an como ¬ďCoco¬Ē, su amigo ¬ďFosforito¬Ē se entr√≥ con el fin de esconderse.

Dicen que ¬ďCoco¬Ē sali√≥ a la calle para averiguar lo que suced√≠a y en ese instante, el sicario de la bicicleta se acerc√≥ y le dispar√≥ en varias oportunidades a la cabeza.

Alertado por los disparos, un tío de la víctima salió a la calle y encontró al sobrino tendido sobre la vía. De inmediato lo montó en un taxi y lo llevo al Hospital, donde permanecía anoche.

Del sicario de la bicicleta, nada se supo, siguió su rumbo y desapareció.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad