Fito Páez, Marco Antonio Solís y Daddy Yankee actuarán en festival Iquique | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-16 20:42:01

Fito Páez, Marco Antonio Solís y Daddy Yankee actuarán en festival Iquique

El rockero argentino Fito P√°ez, el cantautor mexicano Marco Antonio Sol√≠s y el "reguetonero" puertorrique√Īo Daddy Yankee actuar√°n este fin de semana en el Festival de Verano de Iquique, en el norte de Chile, confirmaron hoy fuentes de la organizaci√≥n.
Fito Páez, Marco Antonio Solís y Daddy Yankee actuarán en festival Iquique

La segunda edición de este certamen espera convocar a unas 8.000 personas en cada jornada del festival, que se celebrará del 20 al 22 de este mes en el antiguo Estadio Cavanca de la ciudad, a unos 1.857 kilómetros al norte de Santiago.

La noche del viernes se abrir√° con el recital del cantautor Fito P√°ez, que lanz√≥ el a√Īo pasado el √°lbum titulado "Grandes Canciones", y continuar√° con la actuaci√≥n de los tambi√©n argentinos "Dios Salve a la Reina", una banda que rinde tributo al grupo brit√°nico Queen.

Formada en 1998, el grupo del vocalista Pablo Padín, recordará los grandes éxitos de la mítica banda que lideró el ya desaparecido Freddy Mercury, y tras ellos los chilenos de La Noche caldearán el ambiente del festival con sus acelerados ritmos tropicales.

La noche del sábado estará a cargo del mexicano Marco Antonio Solís, intérprete de románticas baladas, quien compartirá escenario con el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma".

El festival se cerrar√° el domingo con el rock que desde Argentina traer√° la banda Babas√≥nicos y el "regguet√≥n" del puertorrique√Īo Daddy Yankee, quien el viernes 27 tambi√©n actuar√° en el Festival de Vi√Īa del Mar, a 120 kil√≥metros al noroeste de Santiago.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad