Ultimátum a jugadores del Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Ultimátum a jugadores del Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:00:00

Ultimátum a jugadores del Alianza Petrolera

Luego de tres fechas del Torneo de Ascenso de la Primera “B” Alianza Petrolera deja un sinsabor en su afición, ya que en tres partidos no conoce la victoria y apenas suma un punto de nueve posibles.
Ultimátum a jugadores del Alianza Petrolera

Esto ha suscitado una disgusto generalizado entre la afición por la pobre calidad futbolística que muestra el equipo dentro del campo de juego, a pesar de tener refuerzos, entre ellos tres extranjeros.

El último minuto

El gol del domingo en las postrimerías del compromiso, que significó la segunda derrota del año para Alianza Petrolera, llenó la copa entre las directivas, que ayer así lo hicieron saber.

De hecho, el presidente de la Corporación, Damián Castillo, afirmó que ayer en la tarde sostendrían una reunión con el cuerpo técnico y los jugadores.

“Realmente no sabemos qué es lo que está pasando pues llegaron con mucha energía pero no evolucionan. Analizamos colocarle mano dura a esta situación, por lo que le dimos un plazo de dos fechas más, para hacer las cosas como deben ser o sino empezaremos a buscar otras posibilidades”.

Por su parte, Justiniano Botero, miembro de la junta directiva, afirmó que las decisiones hay que tomarlas ya.

“Esta decisión es muy riesgosa, ya que vamos a dejar que avancen dos fechas, es grave y preocupante la situación que estamos viendo, muchos jugadores no llenan las expectativas. Considero que es necesario cambiarlos ya y no esperar a que pasen dos fechas y rescatar un equipo que ya está con dificultades de recuperación”.

Lo Bueno y lo malo

Lo bueno: El once cuenta con un buen cuadro de arqueros como William Bolaños y Sergio Gutiérrez, que han salvado en varias ocasiones la valla petrolera. Hay jugadores que se les ve el entusiasmo y el uso de la camiseta y se entregan al máximo.

Lo malo: Después de cinco semanas de trabajo, los jugadores carecen de un entendimiento colectivo en el campo de juego. Hay descuido en el área central y errores en la zaga que no se han mejorado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad