La Policía entregó un balance a la Alcaldía de Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm

La Policía entregó un balance a la Alcaldía de Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:00:00

La Policía entregó un balance a la Alcaldía de Piedecuesta

Ayer, en horas de la ma√Īana, se llev√≥ a cabo un comit√© de seguridad al que asistieron el General de la Polic√≠a, Orlando Pineda G√≥mez y el Secretario de Gobierno de Piedecuesta, Orlando Soto Uribe.
La Policía entregó un balance a la Alcaldía de Piedecuesta

Durante la reunión, funcionarios de la Policía, la Dijin y la Sijin, presentaron un balance general de la Villa de San Carlos, estableciendo las principales problemáticas que afectan al municipio.

Seg√ļn lo anterior, una de las situaciones que m√°s ha afectado a Piedecuesta, es el aumento de la accidentalidad, teniendo en cuenta que durante el mes de enero y lo que va de febrero, cinco personas han fallecido en las v√≠as del municipio.

¬ďDebido al aumento de los accidentes la Alcald√≠a de Piedecuesta gestionar√° los recursos necesarios para aumentar el pie de fuerza de la Polic√≠a de Tr√°nsito, llegando as√≠ a 30 efectivos¬Ē, expres√≥ el Secretario de Gobierno, Orlando Soto Uribe.

Con respecto a los delitos cometidos en la jurisdicción de Piedecuesta, la cifra pasó de 137 contravenciones en el mes de enero de 2008, a 73 en lo que va corrido de 2009.

¬ďAhora, nuestra prioridad ser√° coordinar operativos con el apoyo de la Fiscal√≠a, para allanar los puntos de expendio y consumo de drogas¬Ē, agreg√≥ Soto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad