Extienden plazos para ampliación de cobertura a Familias en Acción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:00:00

Extienden plazos para ampliación de cobertura a Familias en Acción

El municipio de Socorro salió favorecido con 745 nuevos cupos para familias en acción.
Extienden plazos para ampliación de cobertura a Familias en Acción

Las listas fueron publicadas en las instalaciones de la alcald√≠a municipal desde la semana pasada; sin embargo muchas madres a√ļn desconocen que salieron beneficiados.

Y para no perder estos cupos, se buscó la posibilidad de ampliar un poco más los plazos para las inscripciones.

La fecha inicial se tenía programada para los días 14 y 15 de febrero;  pero los plazos se extendieron dos semanas más, así lo hizo saber el enlace municipal, Rafael Wbeymer López Garzón.

¬ďQueremos que las madres que a√ļn no saben que salieron favorecidas, tengan la oportunidad de conocer la informaci√≥n y puedan acceder al beneficio¬Ē, explic√≥ L√≥pez Garz√≥n.

A lo largo de éstas dos semanas, las madres podrán recolectar la documentación necesaria para presentar durante la inscripción.
La nueva fecha está planeada para los días siete y ocho de marzo, cuando las madres deberán hacer presencia para entregar la documentación.

Una novedad

Con orgullo el enlace municipal dijo que para esta nueva ampliación de cobertura se cuenta con una gran novedad, y es que el ingreso se hará vía Internet; lo que hará que las madres conozcan inmediatamente si fueron incluidas en el programa.
 
¬ďPara esa fecha tendremos 10 computadores en red, con personal capacitado para hacer las inclusiones¬Ē, explic√≥ L√≥pez Garz√≥n.

√Čsta novedad solo ser√° aplicada en cuatro municipios de Santander, dentro de los que est√°n Barrancabermeja, Gir√≥n, Floridablanca y Socorro.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad