Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
22ºC
Actualizado 04:40 pm

Nuevo reto para Viky Núñez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:00:00

Nuevo reto para Viky Núñez

Soportando el cambiante clima de la capital de la República, pero con muchas ganas de hacer un buen torneo, la santandereana Viky Núñez Fuentes espera su estreno en la Copa Sony Ericsson – Colsanitas, torneo WTA que empezó ayer en Bogotá.
Nuevo reto para Viky Núñez

La tenista bumanguesa tendrá como rival a la española Arantxa Parra, en un duelo inédito entre dos jugadores que recibieron ‘wild card’ por parte de la organización del torneo.

Viky viene de perder en la primera ronda de la III Copa Bionaire de Tenis, que se disputó en Cali la semana pasada, ante la alemana Martina Müller, que la superó en dos sets.

Ahora, con una semana más de preparación y con el descanso del largo viaje de Canadá a Colombia, donde estuvo jugado la Copa Federación, la santandereana se siente mucho mejor que la semana anterior y se apresta a entregarse íntegramente en la cancha, para buscar una sobresaliente actuación en esta Copa Colsanitas que ya está en su edición 17.

Preguntas y respuestas

¿Lista para este nuevo reto en la Copa Colsanitas?

“Si, estoy jugando bien y también estoy muy bien en la parte física, únicamente esperando la hora del partido”.

¿Ya está aclimatada a la altura y a la rapidez de la bola?
“Si, aunque en las tardes está haciendo algo de frío, mientras que en las mañanas ha estado haciendo un solecito picante, pero agradable”.

¿Qué conoce de su rival, la española Arantxa Parra?
“Que juega a dos manos, que es muy rápida y muy fuerte, y que le pega a todo”.

¿Ya ha jugado contra ella?
No, es la primera vez que nos vamos a enfrentar. De antemano se sabe que no será un partido fácil, pero me siento muy bien y sé que estoy jugando bien, así que habrá que esperar a ver cómo salen las cosas”.

¿Cuál es su objetivo en esta Copa Colsanitas?
“La idea es hacer un buen papel, ir partido a partido, avanzar lo más que se pueda y sumar puntos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad