Buen inicio de temporada para C√°rdenas y Soler | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:00:00

Buen inicio de temporada para C√°rdenas y Soler

Una gran actuación cumplieron el santandereano Félix Cárdenas y el boyacense Mauricio Soler en su primera carrera de la temporada en Europa con el equipo Barloworld; el Tour del Mediterráneo, disputado en carreteras francesas.
Buen inicio de temporada para C√°rdenas y Soler

De los dos, el m√°s destacado fue el hijo de Encino, quien luego de seis d√≠as de competencia termin√≥ en la sexta casilla de la general individual, perdiendo 2¬í:08¬í¬í, con el espa√Īol Luis S√°nchez, campe√≥n de la carrera.

C√°rdenas siempre se mantuvo entre los protagonistas del Tour del Mediterr√°neo y luch√≥ hasta la √ļltima fracci√≥n por una mejor posici√≥n.

Por su parte, el pedalista de Ramiriquí, Mauricio Soler, terminó en el puesto 12, con un retraso de 3’:36’ con respecto al campeón.

Sin embargo el campe√≥n de la monta√Īa en el Tour de Francia de 2008, fue gran animador de la √ļltima jornada de la competencia, disputada sobre 176 kil√≥metros, entre Niza y Toul√≥n, en la que termin√≥ segundo, perdiendo por siete segundos con el franc√©s David Moncoutie, compa√Īero del cale√Īo Leonardo Duque, en el equipo Cofidis.

Mauricio Soler y Félix Cárdenas continuarán su temporada en el Trofeo Laigueglia en Italia, y en los Grandes Premios de Insubria y Lugano en Suiza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad